installing BUX CLONE problem Mysql

Status
Not open for further replies.

hitorres

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Estoy instalando un script clone del BUX y tengo el siguiente problema

<?php

$paypal_email="yourpaypalemail@hotmail.com"; // Here put your paypal email

// Database configuration

$bd_host = "localhost";
$bd_usuario = "username";
$bd_password = "password";
$bd_base = "database";

$con = mysql_connect($bd_host, $bd_usuario, $bd_password); mysql_select_db($bd_base, $con);

?>

yo cree una base llamada "bux" y un usuario para esa base llamado "twr" con su respectivo password y todos los privilegios.

y puse:

$bd_host = "localhost";
$bd_usuario = "usuario_twr";
$bd_password = "password de twr";
$bd_base = "usuario_bux";


y me lleva a una pagina en blanco.

alguna idea?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
checa el estado de los servidores ahorita bueno mi servidor esta caigo el MYSQL nose el tuyo te recoeindo q lo veas!....

1.- Hmmm por lo q veo es un script demasiado complej pueod consumir bastante recursos y suspenderte la cuenta
2.- estas seguro q no es un scirpt q cuesta $$$'??? y q en realidad lo compraste pro q si no es otro motivo para suspension
 

hitorres

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Estimado:

El script lo usaré solo a modo de prueba, quiero aprender a instalarlo y luego lo instalaré en otro lugar.

gracias por la ayuda. probaré de esa manera

Saludos
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
disculpa, pero si el script cuesta y no lo has comprado no lo puedes usar asi sea de prueba
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Como te han dicho, si el script es pago, debes comprarlo.
Si estás utilizando un script ilegal tu cuenta será suspendida o incluso eliminada sin previo aviso.

Saludos!
 

hitorres

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
honestamente no lo compre a un distribuidor oficial, solo a un tipo que lo vendia a U$ 1 por paypal, si es en contra de las políticas no lo usaré.

si es en contra de las politicas posteen y lo no uso. Aunque dicen que por se clone no requiere copyright.

saludos y disculpen la ignorancia.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
noe s clone es un script q hace lo mismo!.. un clone es ecxactamente lo mismo mismo logo misma programaicon etc q no creo!.... y pues eso que lo compraste obviamente no es legal ya que es como comprar un CD pirata!... aun q lo compraste no es valido me explico?..... Si no esta comprado y comprobado como se debe lamentablemente no lo vas a poder usar...
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
mmm

ahora no es localhost todas las bases se movieron a otro servidor
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
si estas en el server stoli no es localhost y si lo quieres probar instalate php o mysql en tu pc y ahy pruebalo
 

hitorres

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Dos preguntas:

1. Saben la pagina oficial para adquirir la licensia del Script Bux?
2. Fedlerner u otro administrador: hay posilbilidades de pagar por un ancho de banda y quota mayor y poder instalar mi propio PTC aquí?

Saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
1) Busca en Google y seguro encontrarás la página para comprar el script.
2) Puedes chequear los planes pagos en: http://x10hosting.com/services. Las cuentas pagas están alojadas en servidores aparte muchos mas potentes. No tienes que poner publicidad, no tienes que conectar al foro y recibes soporte VIP.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top