Problema en Stoli

Status
Not open for further replies.

matiq

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Tengo un problema que surgió desde que cambié al servidor esterno de SQL de Stoli.

El problema se puede ver en cualquiera de las siguientes direcciones:
  1. http://matiq.x10hosting.com/blog/
  2. http://matiq.com.ar/blog/

El error que da es el siguiente:
Code:
Fatal error: Call to undefined function wp() in /home/matiq/public_html/blog/wp-blog-header.php on line 18

Al parecer Wordpress esta teniendo problemas con el servidor externo. He revisado la confguración Correctamente. En CPanel he cambiado el servidor remoto de la base de datos de Stoli, y en mi sitio he modificado todos los localhost correctamente. Funciona bien en mi página principal http://matiq.com.ar/ , pero no en la página de wordpress. Cabe alcarar que no he cambiado ningún script, y lo único que he modificado es el archivo wp-config.php, con la siguiente información:
Code:
<?php
define('DB_NAME', 'matiq_wrdp1');
define('DB_USER', '*********');
define('DB_PASSWORD', '*********');
[B]define('DB_HOST', 'mysql.x10hosting.com');[/B]
define('DB_CHARSET', 'utf8');
define('DB_COLLATE', '');

$table_prefix  = 'wp_';

define ('WPLANG', '');

define('ABSPATH', dirname(__FILE__).'/');
require_once(ABSPATH.'wp-settings.php');
?>

Además he notado un error en cpanel:
Despues de hacer todos los cambios desinstalé desde Fantastico el cms Gallery. Fantastico borró todos los archivos y (en teoría) la base de datos "matiq_gllr1". Sin embargo el cpanel sigue presente y he tratado de borrarla sin éxito. Accedí a phpMyAdmin para comprobarlo, pero allí me mostraba que solo habían dos bases de datos.
Por eso decidío crear una nueva. La nueva base de datos se creó, con su correspondiente nombre de usuario y contraseña asignados. En phpMyAdmin todo está perfecto, pero en cpanel, se sigue mostrando la base de datos antigua, pero con el nuevo usuario de la nueva base de datos.

Espero que me puedan ayudar, y estoy disponible para cualquier cosa.

Muchas Gracias de antemano,
Matías
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
El error que te dá no tiene nada que ver con la base de datos, es un error con una función que utiliza WP.
Te recomiendo que revises el error_log o preguntes en el foro de WordPress.

Respecto a las bases de datos que no se pueden borrar, estamos trabajando para arreglarlo.

Saludos!
 

xonito

New Member
Messages
62
Reaction score
0
Points
0
Ese problema no es de tu blog en wordpress, es de que cuando se cambiaron los servidores de mysql se volvio loco el sistema. Yo consegui reparar ese fallo con borrando el archivo wp-config.php y resubiendo uno nuevo con la configuracion adecuada.
Edit:
ahM!!! si tienes el idioma en cristiano xD (español) pon bien esto en la configuracion

define ('WPLANG', '');

quedaria asi para el español

define ('WPLANG', 'es_ES');
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Veo que tu blog ya funciona correctamente. Si sigues teniendo problemas puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top