A toda la gente de Peru

Status
Not open for further replies.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Sabemos que todos ustedes tienen problemas para entrar a sus sitios. Sin embargo tras investigar a fondo, no hemos encontrado nada en nuestros servidores que este bloqueando a su país, por lo que nuestra segunda teoria es que sus ISPs estan bloqueando los servidores de x10Hosting. Es por eso que les pido anoten en este tema cada quien el nombre de su ISP (Proveedor de Servicios de Internet) para determinar cual es el problema y siendo ese el caso ustedes lo contacten. Saludos,
 

andreika

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Espero que pueda colaborar en algo
Mi ISP es Speedy de Telefonica.
Saludos
 

patdperu

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Igualmente, Speedy de Telefonica

La verdad no sé si será eso, porque ninguna persona del país puede ver nuestras páginas, sea el ISP que usen :S Pero de todas maneras espero que se solucione, y poder mantenernos al tanto de lo que pase.
 
Last edited:

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues en si todo peru usa
Speedy de Telefonica..
Ya q es el unico proveedor de internet
En el peru..
Yo tambien uso ese..
Pero no entiendo porq en Ad-Enhanced no se puede
Y me cree otra en Add-Free y si..
Bueno no desvio mas..
(mejor q no comenten sobre lo que dije..)
 

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
yo también tengo speedy de telefónica. ojalá que se pueda resolver este problema pronto
 

mesabell

Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
6
hola
el unico llega por mi casa
es Speedy de Telefonica
seguro pronto se solucionara el problema

saludos y tenga suerte en todo lo que hacen
 

andreika

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Holas, slo queria aclarar que speedy, no es el unico proveedor de internet en Peru; por ejemplo yo soy de Arequipa y tenemos ademeas de speddy de telefonica, a Super Internet de Star Global Com y a Telmex de America Tel.

Por otro lado el unico problema que tengo es que mozilla no muestra correctamente el diseño de la pagina. despues todo esta bien. incluso accedi a la promocion de duplicar todo, y no hubo mayor problema. Solo tuve problemas en la creacion de la cuenta pero recibi ayuda del staff y se soluciono.

Saludos
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Holas, slo queria aclarar que speedy, no es el unico proveedor de internet en Peru; por ejemplo yo soy de Arequipa y tenemos ademeas de speddy de telefonica, a Super Internet de Star Global Com y a Telmex de America Tel.

Por otro lado el unico problema que tengo es que mozilla no muestra correctamente el diseño de la pagina. despues todo esta bien. incluso accedi a la promocion de duplicar todo, y no hubo mayor problema. Solo tuve problemas en la creacion de la cuenta pero recibi ayuda del staff y se soluciono.

Saludos

Hola, tu problema entonces debe ir en soporte para que te lo solucionen al instante aca estamos los que tenemos otro tipo de problema de acceso que es mucho mas complicado.
 

c4ngry

Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
6
generalmente los problemas con que no les conecta el Cpanel , no veo mi web , no puedo accsesar al ftp, o mi web no carga todo lo relacionadoa la coneccion con los servidores de x10 es la mayoria de veces por las dns de timofonica ( recuerden que en algunos lugares las dns se actualizan a hasta en 24 horas ) una solucion rapida es usar otras ejemplo :

timofonica dns -

200.48.225.130
200.48.225.146

cambiarlas por la las de Open DNS

208.67.222.222
208.67.220.220

hi deberian funcionar normal mente.
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
si amigo gracias por el dato ahora le digo a todas las personas que quieran entrar a mi web que tienen que cambiar sus dns(100 kilos de sarcasmo)
 

patdperu

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
jajajajaja xD Si bueno, también se pondría en ese rubro la idea de que todas las personas entren a nuestras webs con proxys...
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
si amigo gracias por el dato ahora le digo a todas las personas que quieran entrar a mi web que tienen que cambiar sus dns(100 kilos de sarcasmo)
Mira, entiendo porque el sarcasmo, pero de cierta forma es lo que puedes hacer por ahora. Y hablar con tu ISP acerca del caso. Esto no es culpa de x10Hosting.

Confirmenme: Alguien de los usuarios de Speedy puede ver bien su sitio en los servidores gratuitos? Alguien con otro ISP como Telmex, no lo puede ver?

Por cierto, yo tambien tengo Prodigy de Telmex. ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
alejandro se refiere a todos los servidores gratuitos (ad-free y ad-enhanced) ;)
por sierto yo tmb tengo telmex :)
y como dice alejandro, esto no es culpa de x10, si asi fuera, nadie podria ver su web, cosa ke no es ;)


salu2
 

Bomber18

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Yo también tengo este problema, no puedo acceder a ninguno de los servicios de x10hosting, excepto los foros y la cuenta.

No puedo acceder al cPanel, a mi web, a nada, Gracias.

Mi ISP es Speedy de Telefonica.

Espero su ayuda, Saludos.
 

patdperu

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
He preguntado para que entren por distintos ISP, aparte de Telefónica, y tampoco entran ni con Telmex ni con Claro 3G..
Edit:
Bueno, sólo para comunicarles que he hablado con el doctor Speedy de Telefónica xD Le he reportado el caso de los usuarios de Speedy que no podemos entrar, y me darán el reporte el domingo 14. He precisado que no es sólo un problema mío, sino de varios usuarios, por lo que están poniéndolo en más consideración (al menos así me dijeron). Apenas me comunique con ellos y me digan qué está pasando, les digo.
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Te agradezco eso. Espero tu respuesta con el reporte de tu ISP.
 
Status
Not open for further replies.
Top