[Utilidades] Codigos para ayudarles en sus webs ^^

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Esta estupenda tu ayuda....
Pues me agrada mucho unos que otros scripts
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
XD gracias pues hago lo ke este a mi alcanze para ayudar a la komu ^^


salu2
 

xboxadictions

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
si eso veo....
Pues tambien hay aportare scripts...
conosco unso que otros mañana los pongo si algo
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
No es posible ocultar el codigo fuente.

Primero, es ese codigo el que el navegador interpreta y hace que se pueda visualizar, la opcion es por parte de los navegadores no de las paginas.

Segundo... para que quieren ocultar su codigo?

Tercero, supongo que en su codigo tienen informacion importante, no se, tal vez de conexiones a su base de datos y cosas asi. Si ese es el caso, bueno pues ahi esta la programacion por capas. Que el html tenga solo la interfaz y con PHP, ASP, JSP, o cualquier otra tecnologia, manejan la capa de aplicacion. Aunque no se si x10hosting soporte ASP o JSP o este tipo de tecnologias.
 

Perucho

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
No es posible ocultar el codigo fuente.

Primero, es ese codigo el que el navegador interpreta y hace que se pueda visualizar, la opcion es por parte de los navegadores no de las paginas.

Segundo... para que quieren ocultar su codigo?

Tercero, supongo que en su codigo tienen informacion importante, no se, tal vez de conexiones a su base de datos y cosas asi. Si ese es el caso, bueno pues ahi esta la programacion por capas. Que el html tenga solo la interfaz y con PHP, ASP, JSP, o cualquier otra tecnologia, manejan la capa de aplicacion. Aunque no se si x10hosting soporte ASP o JSP o este tipo de tecnologias.

Con PHP sí se puede. Nesecitas usar Base64 u otros encriptadores y simplemente ejecutas una funcion "decode".
Me parece haber visto javascripts para eso de no mostrar nada en el código fuente y tampoco poder guardar la web. Lamentablemente no cuento con ellos, sería cuestón de buscar.
 
Top