Actualizando el Foro

Status
Not open for further replies.

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Original en inglés por Corey - Administrador Propietario de x10Hosting.
<<Ir al tema original>>

Traducción:

En nuestro continuo esfuerzo de avanzar con la nueva versión de x10, voy a empezar a hacer modificaciones en los próximos días y posiblemente toda una semana o dos.

Esta noche voy a empezar con el paso de vBulletin 3.6 a 3.7. Esto puede causar que algunas "opciones" del foro puedan dejar de funcionar.-Corey

Voy a mantener el tema actualizado por si sufre cambios.
Slds.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
aa que bein que beuna noticia...
peus yo con mi apgian ya la actualize hace rato peus noe s muy dificl lo unico que toma tiempo es la actualizaciond el estilo ya q tiene muchas variables diferentes...
beuno un saludo
y esperoq salga pronto..
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Que buena noticia…
Pues si ya hacia falta algo como esto…
Pues la actualización del foro no es tan difícil pero toma tiempo, yo con mi sitio tome 2 días subir la base de datos y actualizarme…
Pues fue fácil ya que es el único foro que no rompe la DB en el momento de actualizar…

Pues lo único malo es el estilo del sitio, es lo más demorado ya que la versión 3.7.1 tiene muchas variables y muchas opciones adicionales las cuales el estilo anterior no soporta…
Es lo más tedioso de la actualización…
Bueno et deseo mucha suerte

Posdata… (los servidores stoli no soporta completamente el vbulletin 3.7.1) hay muchas secciones que la página queda en blanco, los de soporte de Vbulletin dicen que es por el servidor, pues otra cosa es la administración queda en blanco. La cual mi acceso es muy limitado…
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
:O Interesante.. Y si se inclutyen Muchas cosas nuevas.. cmo un perfil mejor paracada uno... mensajes en perfil y privados etc... en fin..
Interesante cambio aunque mientras se vea un poco feo el foro xDD
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
huy si no me dicen no me doy cuenta xD haha no aparece ninguna imagen :) espero q con la nueva version me den mi reward
 

frontl

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Que bueno que se mantengan actualizados, asi podrán ofrecernos un mejor servicio gratuito. Gracias x10Hosting
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Actualizacion al Tema:

Como podran darse cuenta algunas opciones del foro como el "Offer Center" y el "x10Rewards" estan desabilitados, esto es a causa de la actualizacion del foro, sin embargo, no se impacienten, pronto podran volver a disfrutar de esos servicios que nos provee x10Hosting ^^


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Siiiii, pero com cuansto tarda en actualizar lleva como 3 dias algunas imagenes estan caidas ??? no es un simple upload?...... ojala q no tarde ya q quiero mi reward
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Se está trabajando lo mejor y más rapido posible, porfavor ser pacientes.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
respondiendo a lo que dice medina:
pues la actualizacion del foro se puede decir que ya esta, es decir, la nueva version 3.7 ya esta instalada, sin embargo, la compactibilidad de las mods o actualizacion y configuracion de estas, pues digamos que es lo tardado, ya que si no son compactibles habra que hacer cambios y pues cosas asi ^^
En fin solicitamos tengan un poco de paciencia ante estas situaciones y pues esperemos se solucionen pronto ^^


salu2
 

crashdummy

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Que bueno que actualicen asi x10 sigue siendo el mejor servicio de webhosting !
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cierro Tema porke el tema original de corey fue cerrado :)
 
Status
Not open for further replies.
Top