Solicitud de Desuspension para

Status
Not open for further replies.

frontl

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Nombre de usuario de cPanel:


Dominio/Subdominio:
www.frontline.pcriot.com

¿Cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta?:
6 meses

Razón de la Suspensión:
No Ads

-----------------------------------------------------
Otros Detalles::
No sé cual es en si el problema , no puedo entrar a nada excepto al foro, me podrían ayudar , se los agradecería mucho .

Estaba modificando mi página y todavía no ponía el scrip de acuerdo a mi plan, por cuestión de tiempo no lo puse, pero si ese es el problema, denme acceso y lo agrego al toque, disculpen no crean que mi intención era no poner el banner .
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Cual es el nombre de tu cPanel
 

frontl

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Cpanel

Mi Cpanel es: frontlp

Sugerencia: Si es necesario el Cpanel, deberían incluirlo en el formulario de "Solicitar Desuspensión" :biggrin:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
el usuario de cpanel se detecta automatikamente, y se publica solo, sin embargo en casos de cuentas terminadas suele estar vacio, lo ke signifika ke tu cuenta fue terminada segun veo :)
Si tu cuenta fue suspendida hace ya mucho tiempo, lo mas probable es ke aia sido terminada XD por lo ke puedes crearte una nueva cuenta de hosting :)


salu2
 

frontl

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
:happysad: entonces puedo crear otra cuenta con las mismas características y no me va a dar ningun problema????? :dunno: que cólera :rant2: ya habia subido varios archivos. No hay manera de recuperar los datos??? :happysad:
Si no gracias de todas maneras y ya estaré de vuelta :naughty:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
pues por lo ke veo tu cuenta no existe, (fue terminada supongo), asi ke no abra problema alguno, puedes crearte tu web de nueva cuenta :)

PD: Si te marca algun error ke la kuenta o la url ya existen hasmelo saber, porke de ser asi, tu cuenta si existe y ai ke proceder de otra manera
PD2: en los casos de cuentas terminadas, los archivos se pierden por lo ke deberas subir todo de nuevo :)


salu2
 

frontl

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Bueno intentaré crearme una cuenta nueva, cualquier cosa que pase sea buena o mala te avisare.

PD: La rapidez es asombrosa. :naughty:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno en vista de inactividad, te cierro el tema, si tienes problemas al crearte tu cuenta de hosting crea un tema en el foro "Soporte"


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top