url

Status
Not open for further replies.

luc0077

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
hola a todos, tengo una duda. En la url de mi web cuando yo entro a cualquier pagina siempre queda en www.elblocke.uni.cc y nunca cambia. Como ago para que aparescan las url bien ? Es algun problema o alguna configuracion del proveedor de dominios ? desde ya muchas gracias
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Si, el problema no es nuestro sino de tu proveedor, debes checarlo con ellos.

Por cierto, necesitas tener los ads en tu sitio, incluyendo la pagina de introducción. Te voy a dar la oportunidad de no suspenderte. Tienes 6 horas.
 
Last edited:

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
:S disculpen, no comprendo el problema, a que te refieres con que se te ven mal las URLs, yo las veo bien.. Solucionaste el problema? xDDD...
 

luc0077

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
no, las veo igual, ahora me web fue suspendida que paso que hice ahora ?
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Tu web no esta suspendida ;).

Sin embargo tienes los Ads en el footer, tienen que estar en un lugar visible, es decir el Header o un sitio donde se puedan ver al cargar la página...

Si no usarás todos los recursos de Corporate entonces puedes mudarte de plan a advanced que da solo un texto basado en ads.

En cuanto a tu URL, ¿te refieres a que invoca los ficheros desde elbloque.x10hosting.com?, si es así, entonces no es problema de nadie sino de tu script, tienes que cambiar la URL principal, en Joomla lo haces en configuración general, ahí debe aparecer algo como URL principal, me imagino yo...

Slds! ^^..
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
A mi me salen las url's diferentes.

http://elblocke.uni.cc/sitio/foro/index.php?action=help

Por ejemplo.

El caso que tu dices pasa en las redirecciones tipo las .tk

Que yo sepa .uni.cc Es un como un subdominio y no una redireccion lo que tienes por lo que no deberia pasarte lo que dices.

Igualmente vuelvo a decir que yo lo veo bien.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Cierro tema por Inactividad, además veo tu web funcionando perfectamente (incluyendo problemas de URL que mencionas), trata borrando el caché y haciendo flush a las DNS.

**PON LOS ADS CORPORATE EN EL HEADER PARA QUE TU CUENTA NO SEA SUSPENDIDA**

Slds.
 
Status
Not open for further replies.
Top