2 dias sin poder conectar ftp ni cpanel

Status
Not open for further replies.

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Como l dice el titulo llevo 2 dias sin poder abrir cpanel ni conectarme a mi FTP.... pense q er normal pero 2 dias seguidos..... q raro
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
leiste los reportes de los servidores?
Link
Por lo ke puedo ver Stoli ya esta on en todos sus servicios, intenta accesar nuevamente :)


salu2
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
El cpanel tardo años el ftp funciono 1 vez y dejo de funcionar.... es que no confio en el estado de los servidores por q aveces te dice q esta caido y funciona muy bien, o viceversa, dice q funciona o no funciona
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
el tema ke te pase no es del estado de los servidores, es una notificacion de ke stoli estubo off un buen rato debido a ke alejandro lo reinicio :)

Bueno a lo ke vamos, ya te funciona o sigues kon problemas?:)


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Nop, como te habia dicho en el post pasado el Cpanel lo abrio lentisisimo ahora ya no o abre y por su puesto el ftpme funciono una vez y murio
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
aver, primero te pedire ke agas un flush dns, borres el cache de tu navegador y reinicies tu pc, una ves ke hagas esto ingresa de nueva cuenta y si el problema perciste avisame :)

PD: ya eh notificado a mis superiores sobre este problema sin embargo te pido ke hagas lo ke te mencione porke en algunos kasos el navegador suele guardar informacion pasada y ai es donde esta el problema :)


salu2
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
ese no es el problema ya q he probado en otra pc entrar.... y recuerda q uso mac, me siento insultado cuando me dicen q tengo una PC :(...... el ftp a ratitos entra
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Todos los servicios de Stoli ahora mismo estan On.

Prueba a entrar ahora.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Cierro tema por inactividad, en este momento te debe de entrar al cPanel ya que Stoli no ha tenido inconvenientes...

Puedes re-abrir el tema o bien crear otro ^^..

Slds.!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Hmmmmm me aparee q esta bien el Estado de los servidores... y NO PUEDO ENTRAR AL FTP NI AL CPANEL...... xD.... De q Hora a q hora funciona bien el server pa subir lo q necesito y prosegir
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
no es ke no puedas entrar por ke esta off, lo ke pasa ke varios usuarios estan entrando al ftp en tu servidor y es lo ke alenta la carga y conexion, es lo mismo para el cpanel.
Te lo digo por experiencia, ya ke keria subir mi web y tardo mucho en conectar al ftp y ya te imaginaras para subir archivos XD
Lo ke ise fue acceder en la noche para subir todo, te sujiero hagas lo mismo :)


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
noche de q pais.... jamamas me habia pasado algo similar en otro host de los usuarios, no creo q sea eso, ya que el capenl no me lo abre dice q el servidor nose puede mostrar y en mi ftp el de dreamweaver no no se conecta por q no se conecta ayer o antier se conecto pero no me dejaba subir nada.... no creo q sea deo de muchos users.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
por noche digo despues de las 7:00 pm en un horario gtm-8 :)


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
ok lo intentare... y repito jamas me habia pasado esto en un host, y muchisio menos en el x10 Viejo .... bueno... lo hare, cierro el tema, si vuelvo a tener un problema similar lo abro.
 
Status
Not open for further replies.
Top