Como colocar fondo myspace transparente

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Saludos.. Resulta que estoy creando un myspace... Y me enfrento ante el siguiente dilema.. Que la imagen de fondo que quiero ke aparesca no se ve porke hay un recuadro blanco tapandola...

el codigo que estoy usando es

<style type=text/css>
body {
background-image:url(http://img169.imageshack.us/img169/299/fondomyspacezekerxx0.jpg);
background-position:center center ;
background-repeat:no-repeat;
border-color:transparent;
background-attachment:fixed; } </style>


Como hago para eliminar ese recuadro blanco y se pueda ver mi fondo completo...

La url de myspace es

www.myspace.com/zekerrock

Gracias...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm ese no es el lugar donde lleva la transparencia, el codigo ke publicaste es el "body" y donde tu kieres eliminar el fodo es una "tabla" la cual no recuerdo su nombre, busca alguna tabla ke diga:
Code:
background-color:#ffffff;
y modifica una por una a:
Code:
background-color:transparent;
hasta ke te de la correcta :)


salu2
 
Last edited:

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Sip, hiba a decir eso pero di en preview post y ya GM le habia publicado xDD..

Como sea, pues busca por todas las #FFF que encuentres y reemplazalos uno por uno a ver cual es xDD...

Y la tabla de abajo del copyright es de color #E7E7E7. Slds!.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Son los <td> de la tabla ubicada en la línea 210. Ponles, con css, background:transparent.

Saludos.
 
Last edited:

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Es que el dilema es que para colocar fondos en myspace son codigos que uno debe de buscar y cambiar la URL por la URL de la imagen del fondo que uno va a utilizar y esos codigos los ingresa uno en las casillas de aserca de mi o biografia o en cualquier de la de edicion de perfiles... Por eso no encuentro por ningun lado el COLOr.... lo que nesecito es un codigo completo para poder colocar el fondo transparente... Gracias
 
Top