Ayuda con CuteNews

jaguimal

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola, hoy he instalado el cutenws, todo perfecto hasta... cuando hice login perfecto pero cuando le doy a añadir news o editar o lo que sea vuelve al login.
Ayuda, soys la caña.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Realmente imagino que será por problema de tu versión de PHP... trata pasandote a la versión PHP-Intermediate desde el AMP (x10hosting.com/account)...

Trata a ver xD... Slds! ^^
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
la vdd no creo ke ese sea el problema, ya ke no tira bug en el codigo php, yo pienso ke fue un error al instalar el script mas ke nada :)
hace tiempo utilize cute news integrado en una web ke ya murio y tube problemas con el panel de administracion ya ke algunos archivos no se subieron correctamente.

Yo le apuesto mas a ke es error en algun archivo :)


salu2
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Yo te recomendaría que uses un script de noticias que valga la pena.
 

jaguimal

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
volvi a instalarlo, haciendo el checkmod 777 y tal al data y al INC y sigue =, me podriais recomendar alguno bueno? , probe algunos de electros y no van, saludos si alguien se le ocurre algo que me avise en este post, gracias! ^^
__________

He solicitado el cambio de php porque me he dado cuenta que el que uso yo no va con el y necesita un upgrade, haber si me lo conceden y ya os dire ^^
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,814
Reaction score
6
Points
38
Haz uno no es dificil!!! Ando haciendo uno con registro de usuarios y noticias... cuando acabe me gusaria q lo probaras, Y si te urge el cutenews borra todo e intenta volver a instalar con permisos 777 en la version intermedia, primero instalal el orignal y sobre ese lo vas editandolo
 

jaguimal

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
pues muchas gracias, yo lo probare encantado ;) , me mandas un pm y me lo enseñas, gracias a todos.
 
Top