Proteccion de Un Video

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, casi no posteo en ayuda web pero tengo un problemita o mas bien un problemota, es el siguiente:

Kiero hacer mi pagina web, y subir un video que yo ize y mostrarlo ahí, pero no quiero que nadie me lo robe ni nada de eso, batalle mucho en hacerlo.

Como lo puedo proteger para que lo miren en mi pagina y nunca se lo roben ni nada.

PD: En el video, puse en la esquina mi correo para protegerlo con eso, o deperdida que sepan que yo lo ise pero pues le recortan la esquina y ya :( y no quiero que se arruine la vista del video

Porfas ayudenme
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Nadie puede asegurarte que no te lo van a robar.

Si lo que te preocupa es que te respenten los derechos de autor, pues puedes colocarle una marca de agua al video que abarque las 2/3 partes del mismo, así te aseguras que no te lo puedan robar, y ya si alguien está interesando en él, pues se pondrá en contacto con tigo.

Haciéndo lo que te digo puedes jugar con la transparencia de esa marca de agua, para que no se vea muy afectado el video, pero tenen cuenta que si no quieres que te lo copien, debes marcarlo casi en su totalidad
 

LSuarez

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Es difícil que no te lo roben, pero por qué no intentas conviritendo en .FLV y así se puede hacer un poco más difícil hallar el video.
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Haha, kreo ke tomare las 2 ideas, le pondre mi correo o algo con marca de agua y convertire a flash el video,

Grax :)

Cierro tema
 

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
difícil q no te lo roben, man. siempre hay alguna manera de copiar lo que está online.
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
los tiene muy difícil siempre te los podrán copia proteja como los proteja ya que el vídeo los tiene que visualiza el visitante para verlo aqui entraría el truco de los capturadores de pantalla que te puede graba toda la pantalla de un vídeo pasándose por la narices la protecciones que tenga
 

hexusff

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Hace tiempo hice experimentos con reproduccion de video por streaming usando flash (mi reproductor era tan malo que acabaron usando el gratis que vino con el compresor que compramos :p) creo que esa es tu mejor opción, puedes convertir el fideo a un flash video y cargarlo con un reproductor que no haga caché, lo malo es que el video solo lo podran ver quienes tengan el ancho de banda suficiente.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo siempre pongo, mi nick para que nadie me lo pueda robar, no tiene mucho interes cojer algo en el que se ve claramente que no es tuyo, ademas si alguien lo hace siempre puedes avisarle... o otra cosa
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Claro siempre te lo robaran pero pon alguna marca de agua..
Por ejemplo en algun costadito pon la url de tu web por ejemplo..
Pero siempre alguien te la "robara" es normal en la internet...
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
pues eso, si lo publicas ten por seguro que cualquiera te lo puedo robar, pero poniendo un nick o un enlace como dicetackfenix, para poder llamarle la atencion si lo ves
 
Top