Donde aprendo flash?

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
hola, pues veran, la razon por la ke ise este post es porke kiero aprender flash haha :dunno: y no se nada de flash y kisiera saber, no kiero por el momento aser juegos flash pero si kisiera aser una pagina flash, alguien podria ayudarme con tutoriales o guias o lo que sea, a y como se llama el diseño de paginas flash? action script o como?

Espero me respondan
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
ActionScript es el lenguaje de programación que se maneja dentro de Flash.
El diseño de páginas web en flash se llama... Diseño de páginas web en flash.

Te recomiendo, ante todo, www.cristalab.com. Tienen bastantes tutoriales y un muy buen foro para consultar dudas y demás.

Saludos.
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
orale, grax orita lo checo, yo krei ke nadien iba a responder si no daba creditos pero beo ke algunos de la comunidad no son asi haha grax
 

stahn.universe

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
hacer va con h y c :p

Hm, de Flash no se nada pero es cuestion de googlear. Tambien deberias googlear porque es bueno no usar flash.
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Aunque no se si en www.cristalab.com hay que ya tener ciertos conocimiento de flash. Cuando me lo baje me vino con varios manuales de usuario muy completos, pero la verdad que me aburre mucho leerlos. Si a vs no te aburre talves quieras leertelos.
Y como dice stahn.universe hay tambien varias desventajas en hacer una página web entera en flash.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Quieres hacer juegos en flash? Pues entonces mirate la guia http://www.tonypa.pri.ee/tbw/start.html (Tile Based Games) que te explica todo perfectamente. A mi me sirvió bastante para empezar. Eso sí, si no sabes nada, no llegarás lejos, es más, no llegarás ni cerca. Por eso te recomiendo que primero visites cristalab y aprendas. Luego, pasas al siguiente nivel. (Andar por los foros de gotoandplay.it y actionscript.org te vendrá de lujo también).

Saludos.
 

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
te recomiendo que veas unos tutoriales para que te familiarices un poco antes de empezar un curso. En http://www.illasaron.com/ puedes descargarte unos bueno videotutoriales en castellano.
 

Gsepulveda

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Es recomendable que también aprendas a usar el Adobe Illustrator el cual te hace gráficos vectoriales completamente transferibles para flash.
 

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Ps, la pagina donde puedes encontrar mas facil estas cosas es google xD... Buscando Tutoriales de Adobe Flash, y cursos...

Pero ante todo, estudia bien lo que es el actionscript que es el lenguaje que maneja flash :)...

Aparte de flash existe otro programa muy util como swish te lo recomiendo.. Saludos :)
 
Top