Revistas y E-books gratis en tu casa

Jhusel1984

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
ebooks.JPG

Las revistas que se ofrecen son en formato impreso y otras tantas en .PDF, cabe destacar que no se cobra nada al usuario por el envió, únicamente tendrán que llenar un formulario con sus datos personales para que se hagan llegar las revistas hasta las puertas de su hogar o bien el enlace de descarga a su correo son revistas de ingenieria, Construcción, tecnologia, internet, automovilismo, etc. :lockd:

Pedidos aquí: Revistas Gratis

Pueden pedirlas de Forma ILIMITADA! … Aquí les dejo algunas revistas que SI están disponibles EN TODO el mundo!

Preguntas y Respuestas Frecuentes
1.¿Es totalmente gratis? SI es completamente GRATIS!!! (como los CD de Ubuntu)
2.¿Que debo hacer? Escoger la revista que mas te guste (pueden ser varias) y llenar el formulario correspondiente con tus datos.
3.¿Están disponibles para todos los países? NO, al hacer click sobre el link que llevara cada revista aparecerá un formulario en la parte de arriba dirá: “”Geographic Eligibility”" fíjate bien que mencione tu pais o bien si dice: “Selected International” o “Latin America” significa que califica para todos los paises de nuestra región.
4.¿En que formas puedo pedir la revista? puedes pedirla “impresa” (hasta tu casa) o en PDF en tu e-mail, depende tu región así sera como te la proporcionen…
5.¿Que países son los mejores para pedir las revistas? Es posible pedirlas en TODOS los países pero los que mas y mejores posibilidades tienen son: USA, Canada, ESPAÑA y MEXICO.
6.¿Donde esta el catalogo completo? Puedes verlo Aquí
7.¿Puedo mandarle las revistas a un familiar o conocido? Si sabes sus datos de residencia SI!
8.¿Debo poner datos verdaderos? pues si porque es a esos datos a los que llegara la revista.(aunque lee la sección de tips mas abajo)
9.¿Cuanto tardan en llegar las revistas? Segun promedios de varias personas que ya las han recibido (incluyendome) es de 4 a 5 semanas. <menos>
10.¿Quien paga todo esto y porque es gratis? Muy simple las empresas aparte del contenido de la revista colocan en ella trozos de publicidad (como todas las revistas) , ademas estas incluyen una boleta de suscripción (por si te gusto la revista y deseas suscribirte por un tiempo que desees) (esto es opcional y es una decisión personal NO obligatoria)
11.¿Recibire Todas las revistas que pida? Pues lo mas seguro es que SI pero seras sometido a un proceso de selección todo dependerá de los datos que hayas introducido en el formulario y para ellos son los trucos que les prepare a continuación:

Trucos o Tips para obtener siempre tus revistas favoritas:

1.Fijate bien donde dice: “Geographic Eligibility” en esa seccion debe aparecer el nombre de tu país o bien debe decir: “Selected International” (significa califican TODOS los países.
2.La respuesta a la primera pregunta debe ser siempre SI (yes) pues es ahi donde te preguntan si quieres la revista o no *
3.No dejes nada en blanco, es aqui donde puedes inventar algunas cosas recuerda que es mas facil que te envien la revista si dices que eres “dueño” de alguna empresa y que tienes varios empleados en tu cargo es aqui donde debes pensar en grande ;) - Solo deja como datos verdaderos los del envio y mail lo demas puedes hacerte pasar por un gran ejecutivo! (y asi seguro te enviaran todas las revistas que desees)
4.Related FREE Offers - esta parte es muy importante pues de ella dependera obtengas mas revistas asi que trata de llenar al menos 2 o 3 de las 6 opciones que te dan.
5.El Captcha, recuerda el captcha usado es para evitar abusos o scripts mal intencionados son 2 palabras separadas muy fácil creo somos expertos en eso (Rapidshare nos dejo experiencia)
6.Ingles - Todos los formularios para obtener las revistas (aunque estas sean en español) son en ingles por ende necesitas tener a la mano el traductor que creas conveniente por si eres de los que esta peleado con el ingles …para los entendidos pues no habrá problema!

Estas Son algunas Revistas Que puedes pedir TOTALMENTE GRATIS:

Revista Oracle: una revista orientada principalmente a desarrolladores, administradores de bases de datos y personas que trabajar en IT.
Revista eWeek: La revista eWeek es una de las más populares en cuanto a temas de negocios e informática, es una revista clave si quieren estar al tanto de todo el mundo informático.
Revista Cisco on Cisco News: es un informe que te envían cada 4 meses con información sobre IT, productos de Cisco y todo lo relacionado a las tecnologías de la información. Pueden suscribirse a este informe gratis.
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
ve ke bein voy a pedir aver k tal me va y les cuento si em llegan ok
 

Jhusel1984

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Solo hay que verificar para que paises estan disponibles la revistas.
 
Last edited:

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Excelente, a mi me gusta inscirbirme en lugares donde manden cosas, así he recibido muchos CD's, el último que recibí es el Ubuntu.

Gracias por el dato
 
Top