Me han desaparecido los posts desde el día 22 a hoy

Status
Not open for further replies.

scair

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
¿Que ha pasado?, me han desaparecido los posts mas recientes de mi foro, no hay posts desde el día 22 de Diciembre.

De verdad estoy empezando a desilusionarme con el hosting. Todas las semanas pasa algo que nos afecta negativamente, pero esta ya es demasiado :dunno:.

He perdido mucha información y artículos vitales para mi comunidad.

Estoy empezando apensar que quereis que nos demos de baja :eek4:
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Mmmm... eso no creo que sea del host, si no del foro, alomejor alguien se te ha metido en tu foro, que foro usas?¿
 

scair

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Mmmm... eso no creo que sea del host, si no del foro, alomejor alguien se te ha metido en tu foro, que foro usas?¿

Fireboard, de todas formas no sólo es el foro, las últimas actualizaciones del portal, etc. Había instalado un componente nuevo en joomla y ha desaparecido.
Edit:
Además ha desaparecido parte de la estructura de directorios.

:eek4::eek4::dunno:
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Estoy con kragen 11, eso parese ser más problema de hackeo que problema del hosting. revisa el log de acceso en tu panel a ver si ves algo raro (alguna ip que no debiera haber entrado, jejeje) Un saludo ;)
 

htliga08

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
A mi me pasa parecido. Me han desaparecido datos de la base de datos (valga la redundancia)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Eso ultimo, es mas probable que sea un error del servidor
pero que los post desaprecan no tiene nada que ver( que yo sepa)
De todas maneras podeis crear un ticket
 

scair

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
No creo que sea hacking, s me volvió todo a como estaba el día 22 de Diciembre, curiosamente tenía en la raíz un backup de ese día.

Me desapareció a parte de los mensajes del foro, algunas noticias que había publicado el día 24, un módulo joomla.

De todas formas estoy preparando la migración a otro servidor y en breve me daré de baja del hosting gratuito.

Se de la buena voluntad de la gente que mantiene esto y que es gratuito, y que a caballo regalao no se le mira joroba, pero es que desde que he arrancado la página aquí he tenido muchos problemas, caídas, cosas que desaparecen, lentitud en algunos momentos, etc.

En cualquier caso estoy agradecido :happysad:
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Hombre, yo te diria, que justo te vas cuando acaban las reparaciones del sever, pero yo no te voy a apuntar con una pistola, de todas maneras, iba a hablar con otros staff hispanos y si hace falta con admins, pero contestame si hace falta, si no no hago los post
 

scair

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Hombre, yo te diria, que justo te vas cuando acaban las reparaciones del sever, pero yo no te voy a apuntar con una pistola, de todas maneras, iba a hablar con otros staff hispanos y si hace falta con admins, pero contestame si hace falta, si no no hago los post

No te preocupes, ya tengo migrada mi web.

De todas formas gracias ;)
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Por favor, si tienen problemas de desaparición de archivos/información bases de datos (no es desaparición, sino "rollback") creen un ticket y podremos ayudarlos.

Saludos!
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
de hecho a mi tambien me paso lo mismo...
en mi base de datos desaparecio informacion,
como si ubieran hecho una restauracion del sistema..
luego aparecio pero incompleta...
si se borro informacion a fin de cuentas...
y y conmigo no es codigo abierto, yo hice el codigo

que me imagino que es mas dificil de hackear
ya que no se tiene informacion de mi sistema
nombres de variables etcy

aparte aunque se uviesen podido meter a mi sistema
lo que se perdio no lo podran cambiar desde ahi...
solo desde el phpmyadmin...

por lo tanto dedusco que fue algo del servidor...
imagino que fue una restauracion o algo por el estilo
Edit:
sorry fedlerner no vi tu post...
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top