Problema con el mail de x10hosting,Ayuda!!!

Status
Not open for further replies.

AleXC-07

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola usuarios de x10hosting, hace poco registre un dominio (http://www.informaticafondo.x10hosting.com/)

Entre en Cpanel y hize el asistente.

Todo bien por ahi,el FTP,los archivos,la web..nada falla.

Pero me encontre con que podia crear cuentas de mail,y me hize una.
El problema es que al mandar mensajes no me llega ninguno,y el servidor desde que los mando me comunica que ha habido un error con el envio.

Vi en cpanel que mi cuenta de mail presentaba un error.Este:

Can't stat /home/alexc07/mail/new: No such file or directory
File::Find::_find_opt('HASH(0x2b62d643f310)', '/home/alexc07/mail/new') called at /usr/lib/perl5/5.6.2/File/Find.pm line 750
File::Find::finddepth('HASH(0x2b62d643f310)', '/home/alexc07/mail/new') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email/DiskUsage.pm line 91
Cpanel::Email::DiskUsage::mainacctdiskused('/home/alexc07') called at cpanel.pl line 389
main::__ANON__() called at cpanel.pl line 1765
main::exectag('<cpanel Email="mainacctdiskused()">') called at cpanel.pl line 4739
main::dotag(undef) called at cpanel.pl line 4622
main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x213b820)') called at cpanel.pl line 4574
main::cpanel_parse('GLOB(0x1f746300)') called at cpanel.pl line 1302

Parece que falta algun archivo o algo asi,el caso es que el servidor de mail para recibir va bien con Thuntherbird pero no puedo recibir mensajes de otros en la cuenta de x10hosting.

Alguien podria ayudarme???:dunno:

Un saludo y gracias de antemano


 

AleXC-07

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
El pack es free,pero el unico problema que he tenido es este,el mail no me funciona.Entrare en support,gracias.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
pues tienes todo bn, el php es intermediate, que es lo que nececitas para el mail, pide un ticket, aver que te dicen...
 

AleXC-07

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Buenas de nuevo.

Bueno sigo sin solucionar el problema.

El caso es que me acabo de logear a mi panel y ahora me pone que se espera por cambiar el PHP a Basic,no tengo ni idea porque me lo van a cambiar si no hize ninguna peticion,y el mail,sigue igual,aunque voy a volver a probar haber.

Un saludo,y si podeis ayudarme,gracias.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
:pat: se me olvido moverte a soporte...
Pues nose si algun account manger te puede ayudar, de todas maneras no se lo que te han dicho en los tickets:dunno:
 
Status
Not open for further replies.
Top