Mira mi sitio por favor ;)

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Sería bueno un poco más de color. ;)

Saludos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Hi Scott B,

Bienvenido al area español (welcome to spanish area).
Como dice DarkisX (Like darkisX say), creo que deberias agregarle un poquito de color para que se vea mas amigable el sitio (I think you should add a little of color so it looks more friendly) :)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
ke mas bro!!..

Pos bastante minimalistas los diseños que generas... si mantines la linea puedes conseguir cosas basatnte interesantonas!! aunqne si hace falta usar mas color vivido para atarer y lograr recordar un poco la colocacion de tu pagina web atarves de recordadcion de tus visditantes!!

Bueno esa es mi critica !!

Hasta luegon!!
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
jajaja in3x! piensa un poco en scott hombre! ajja, creo que usa el a lo mejor traductor para hablar por aquí, y no entiende el español, menos este lenguaje que usas para hablar entre hablantes españoles que te entendemos, intenta al menos poner acentos y intentar escribir mas correcto sin faltas, por que para el a la mínima falta puede su posarle entenderte o nada XD :p
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajaja in3x! piensa un poco en scott hombre! ajja, creo que usa el a lo mejor traductor para hablar por aquí, y no entiende el español, menos este lenguaje que usas para hablar entre hablantes españoles que te entendemos, intenta al menos poner acentos y intentar escribir mas correcto sin faltas, por que para el a la mínima falta puede su posarle entenderte o nada XD :p

Lo mismo pensé xD!

Chócale iberclan xD!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm esta bien xd
pero hay que animarla un poco mas y eso

PD: aprende rapido español que en la comunidad de hispanos te lo pasaras bien xD

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
jajaj en fin es lo que hay
ultimamente el foro esta muiy soso asi que ahi queda xd

com o el dicho dice como mas seamos mejor nos lo pasaremos xd

saludos
 
Top