[Comentarios] Oferta de Referidos

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Waaaa :| Hora de recurrir a lo extremo!!!
Mama mama, DarkisX me esta espiando u.u

* Agregamos un efecto curiosito a las pruebas de pago en la lista PTC ;)
* y seguimos buscando algo que nos de mas noticias de mappbux
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Oye Punk, me gusta como está quedando tu web... cuando sea grande quiero hacer una web así ^^U :)

P.D.: Mamá de Punk me ha reclamado que estoy espiando a su hijo, pero ya le explique que no es espiar sino "prestar atención", y me ha dicho que entonces está bien :p así que tengo su permiso :p (wuajajaja XD!)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Jeje gracias XD

Nooooooo mi mom nooo T.T
 

masterteam

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
a personal advise.. i had played PTC sites for a long time and trust me most of them dont deserve it, you need to be very carefull with or you will loose your time and money of course

i quit do it after 1 year and i'm not sorry for that
 

edyel190

New Member
Messages
92
Reaction score
1
Points
0
@DarkisX
:eek: Nooooooo mi antispy no te detecta T.T

PD: MappBux se volvio a caer.... seguire investigando aver que va a pasar con el pago

MappBux back ^^, lei por alli que tienen problemas con el servidor.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
a personal advise.. i had played PTC sites for a long time and trust me most of them dont deserve it, you need to be very carefull with or you will loose your time and money of course

i quit do it after 1 year and i'm not sorry for that
Hello,
I know, so we have recived payments from some sites, so we will keep active in a little list of sites :)

MappBux back ^^, lei por alli que tienen problemas con el servidor.
Efectivamente, eh mandado ticket de soporte y el administrador me contesto que se debio a problemas con su hoster y el servidor, sin embargo dice que ya no volvera a pasar :)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Se sabe algo de izybux?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Nop,
Un adminsitrador de uno de los foros donde me paseo dice que volvera pronto (creo que son conocidos el y el admin de izybux) pero no hay nada confirmado oficialmente.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
:-/

A seguir esperando...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Re: Oferta de Referidos

Gracias por el aviso me he pasado 2 dias si clickear, pero ya lo hice hoy ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno la espera termino, el admin de izyBux al aprecer tenia problemas con PP y se vio obligado a cerrar debido a que NO le descongelarian su PP.
AlphaBux volvio para volver a entrar a nuestra lista SCAM, el sitio esta ON pero segun sus noticias ya NO opera mas.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Falta saber qué pasará con enBux y MappBux que ahora tiene problemas con clave de PTCPay.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
De enBux nada se sabe, segun estan "en toques finales". MappBux ya volvio, ya solucionaron el problema con PTCPay y ya mande ticket para ver que apsa con el pago :)

EDITO:
Wow MappBux me respondio rapido, me dicen que el pago me llega de 4-6 dias a partir de hoy, esta bien, a mi UPLINE le han pagado el dia de hoy (obio el pidio el pago antes) :)
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
En upbux llevio registrado unos cuantos dias y no me deja cjicñar en los anuncios. Los veo pero no puedo hacer click ;)
 

edyel190

New Member
Messages
92
Reaction score
1
Points
0
Muchahos, revisen el siguiente link:

http://www.squarelucckybux.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=17

El esta dando 1.5 dolares solo al registrarse, 0.1 a tu paypal account, 1 dollar a tu ads balance y 0.4 a tu main balance.

Al principio dudaba, pero en verdad funciono! el chico es de china y es de veras bastante confiable, he hablado constantemente con el por msn y se nota que quiere q su negocio prospere sin robos o cosas algunas!!

:)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@papichulo_carioco
Manda ticket de soprote, eso deben solucionarlo desde adentro.
En el panel izquierdo, casi al final aparece el enlace para soprote. Igual aqui te dejo el link directo:
http://www.upbux.com/s

@edyel190
Revise el tema, la web tiene muy bajo pago por click ($0.0005 y 0.0003 por referido), las UNICAS pruebas de pago que encontre en las primeras 2 paginas, fue de 0.10 en paypal y 1 doalr en su rental balance, es un sitio muy poco rentable.
Ademas hay algo muy raro, el tipo que hace el post es el "Admin", como esta pagando por usar un enlace de referido (en el banner) para registrarse bajo EL en su PROPIO sitio.
 
Last edited:

edyel190

New Member
Messages
92
Reaction score
1
Points
0
@edyel190
Revise el tema, la web tiene muy bajo pago por click ($0.0005 y 0.0003 por referido), las UNICAS pruebas de pago que encontre en las primeras 2 paginas, fue de 0.10 en paypal y 1 doalr en su rental balance, es un sitio muy poco rentable.
Ademas hay algo muy raro, el tipo que hace el post es el "Admin", como esta pagando por usar un enlace de referido (en el banner) para registrarse bajo EL en su PROPIO sitio.

Hola Punk. Tengo entendido que el hace eso para monitorear las primeras 100 personas. Te puedo decir por experiencia propia que yo recibi el dinero. Este sitio mas que todo es muy usable para publicar anuncios, ya que el precio es realmente bajo. de igual forma esto inicio hace muy poco tiempo, y seguramente mejorara el pago del click, actualmente el esta dando 50 ads for day, pero seguramente esto mejorara pronto!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@papichulo_carioco
Gracias a ti brother y no te preocupes, responden rapido tienen buen soporte :)
 
Status
Not open for further replies.
Top