Aun espero respuesta de un master

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarkisX, de nuevo gracias, pues la ignorancia es imprudente, y por eso hice lo que hice,:mad: pero tu ayuda es tan valiosa que permite arreglar lo errores que se cometen y aprender, e igual tal y como ves en esta imagen, no me aparece usuario asociado, quede perdido!! :confused:no me avandones, que estoy seguro que la solución esta cerca!!:wink:
 

Attachments

  • mysql..gif
    mysql..gif
    17.3 KB · Views: 16

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Debes ir a MySQL Bases de datos y seguir las instrucciones que aparencen en la siguiente imagen ;)
capturagp.jpg

Pulsas en añadir y te sale una ventana donde podrás añadirle TODOS LOS PERMISOS Con eso creo que se solucionará tu problema ;)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Si no me equivoco por la imagen, no tienes usuarios ¿Es cierto eso?

Si tienes usuarios que manejen la base de datos, puedes seguir las imagen que deja amablemente papichulo, seleccionas la base de datos Dokeos y el usuario, después añades privilegios.

En el caso de que no tengas usuarios (no aparezca ninguno), puedes crear uno con el nombre que tienes en el archivo de configuración que mostraste y le pones esa misma contraseña. Creas el usuario y luego haces el paso de la imagen de papichulo, dándole todos los privilegios a ese usuario sobre la base de datos Dokeos.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarkisX, te saludo de nuevo y te comento que ahora mi problema es que no puedo entrar a mi cpanel, pues no consigo conectarme con la respectiva pagina, estoy a la espera de poderlo hacer para seguir tus indicaciones, solo queria que supieras esto y no fueras a pensar que habia abandonado la lucha, un saludo.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarkisX, ya pude entrar a mi cpanel, segui las instrucciones y nada, no pude entrar a la pagina, ¿sera que lo que aparece en la imagen adjunta tiene algo que ver? es una inquietud, que opinas?
 

Attachments

  • X1OHOSTING-ME-PREOC&.gif
    X1OHOSTING-ME-PREOC&.gif
    5 KB · Views: 17
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Es una posibilidad que la base de datos esté sin nada, de ser así pues tan sólo queda volver a instalar el script.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarisX, pero ¿ porque al entrar en ni cpanel al administrador de archivos me aparece informacion?:confused: te mando la imagen del mismo, depronto esta imagen pueda dar luces para otro posible procedimiento a seguir, espero tu comentario.:rolleyes:
 

Attachments

  • imagen public ht&#109.png
    imagen public ht&#109.png
    104.5 KB · Views: 14

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Los archivos son una cosa y la base de datos es otra. Por tanto, si quieres saber si tu base de datos tiene información dentro, tienes que abrir el phpmyadmin y hacer click en la base de datos de dokeos para ver si tienen realmente las tablas con la información.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarkizX, perdona mi ignorancia en estos temas pero ¿es lo que tiene la imagen adjunta a lo que haces referencia en tu anterior comentario? si es así, pues la información esta, si no dime exactamente en donde la puedo encontrar, Gracias!!!:smile:
 

Attachments

  • informacion base .png
    informacion base .png
    174.7 KB · Views: 12

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Esa es la base de datos...Qué extraño, me deja intrigada tu caso. La verdad no se me ocurre qué otra cosa podrías hacer.

Como último recurso, podrías volver a instalar todo desde cero.

La verdad ya no se me ocurre más nada.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarkisX, solo tengo que decirte MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS, por tu ayuda para tratar de solucionar el problema lastima no poder llegar a su solución satisfactoria del mismo, pero al menos se intento y eso es lo importante, igual por lo menos yo, aprendi con tu ayuda y eso ya es algo muy valioso, te quisiera hacer una pregunta mas: al reistalar desde cero como me dices, esto puede hacer que se borren los archivos?
ha! y espero poder seguir contando con tu ayuda en otro momento ,por lo pronto te ganaste mi amistad.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No, tus archivos van a permanecer donde están, de hecho si se borraran no podrías hacer la reinstalación, por ende, no podrías usar el Dokeos.
Al reinstalar, con una base de datos nueva, lo que harías sería empezar de cero y tendrías que volver a poner los contenidos (datos) que ya se perdieron (porque no pudiste ver cuál era el problema con la base de datos vieja, y que no conecta). Pero en lo absoluto, no afecta tus archivos en el alojamiento web.

Mucha suerte.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
A ver intenta hacer lo siguiente. como veo que la base de datos está en tu cpanel, abrela y haz una copia de seguridad, bajandola a tu pc (eso lo puedes hacer desde la opcion "exportar base de datos".(no olvides seleccionar la opcion "Añada DROP TABLE / VIEW / PROCEDURE / FUNCTION", seleccionar la opcion SQL y "enviar (genera un archivo descargable)
Luego borras la base de datos entera desde tu cpanel (opcion mysql bases de datos) y el usuario de esa bd
A continuación, creas de nuevo la base de datos y el usuario, añadiendo el user a la db y dandole todos los permisos.
Listo, ahora vuelve a instalar tu CMS
¡Jo! ¡Me han desaparecido todos los usuarios modificaciones y mensajes! Jajaja, no te preocupes que los vamos a recuperar :biggrin:
Ahora te vas al tu cpanel y abres tu base de datos recien creada y con los datos de la nueva instalacion (que está limpita, jejeje) y seleccionas la opcion "importar base de datos", buscas en tu pc el archivo de tu DB (la copia que te descargaste) y pulsas en continuar.
Después de unos minutillos, ¡Voilà! Ya tienes tu web tal y como estaba cuando dejó de funcionar ;)
Espero que te sirva, amigo ;)
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
gracias papichulo_carioco por tu respuesta, hare lo que me dices y despues comento como me fue.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Ok esperamos tu respuesta y si no lo solventas así habra que escalar el tema ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Este tema tiene muchas respuestas, para escalar (de ser el caso) lo mejor es que se cree uno nuevo. Acá se ha planteado muchas cosas, su problema es con la base de datos y no con la cuenta.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
disculpa papichulo a que te refieres con CMS, no entiendo tal y como dije en uncomentario anterior soy novato en esto, gracias por tu respuesta.
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
disculpa papichulo a que te refieres con CMS, no entiendo tal y como dije en uncomentario anterior soy novato en esto, gracias por tu respuesta.

CMS s un manejador de contenidos estilo de Vbulletin (de pago), phpbb, MyBB, Joomla, Drupal etc que son gratuitos. A eso me refiero. ;)
 
Top