como apuntar un dominio .com a x10hosting se podria modificar mx registros cname

darkxduo

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
hola buenas primero en hora buena a esta comunidad bueno planteo mis interrogante lo que necesito es apuntar un dominio .com a x10hosting es posible esto luego si es posible redireccionar los punteros mx para redireccionar los correos a google apps tambien si es posible crear registros cname bueno espero no ser tan pesaoo en esto alguien me podria porfa explicar como aserlo

gracias
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Si es posible si puedo creo un manual para que te quede mas claro.
 

darkxduo

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
muchas gracias figu120 te lo agradesco otra pregunta sabeis de otro hosting gratuito sin publicidad que permita cambiar los punteros mx y registro cname

gracias figu120
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Debe entrar al panel de control de su dominio y colocar las DNS de x10hosting.

ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com

Al crear su cuenta de hosting con su dominio, y al estar apuntado ya hacia x10, podrá ver su web .com

Desde su cPanel tiene la opción de modificar el MX y CNAME.

En tanto a su pregunta sobre otro hosting, la verdad no sabría decirle. Saludos.
 

povray

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
obrigado, estava buscando estas informações e encontrei aqui..
ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com
 

dgomez

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos!

Soy nuevo en esto del hosting, he comprado un dominio a través de dominio.com y de alguna manera he logrado que cuando accedo a mi www.midominio.org me lleve a mi web hosting de x10, lo que quiero saber es si es posble que en la barra de direcciones del navegador se mantenga la url del dominio original... pues se me cambia al .x10hosting.com...

Muuchas gracias de antemano, saludos!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hola a todos!

Soy nuevo en esto del hosting, he comprado un dominio a través de dominio.com y de alguna manera he logrado que cuando accedo a mi www.midominio.org me lleve a mi web hosting de x10, lo que quiero saber es si es posble que en la barra de direcciones del navegador se mantenga la url del dominio original... pues se me cambia al .x10hosting.com...

Muuchas gracias de antemano, saludos!

Por favor, vaya al foro de Soporte y publique su problema allá para que pueda ser escalado, y posteriormente sea revisado por un Staff.

http://x10hosting.com/forums/soporte/
 
Top