dos clic y me suspenden el hosting

atriana0126

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Estaba muy contento con esta alternativa gratuita de hosting la cual me parecía muy buena hasta la había comentado con algunos amigoshoy. El tema es que instale un drupal en mi hosting para realizar algunas pruebas y cada vez que doy 2 clic me suspenden la cuenta, se que es un hosting gratuito pero la verdad esperaba algo más que dos clic.
Saludos
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
se q drupal es un cms pero debe de estar cusando unos conflictos en el servidor porq esto creo q casi no pasa, ademas hay q agradecer q se nos da la oportunidad de tener un espacio en un hosting en la red ya q casi no hay lugares como este, si quieres algo mas robusto te sugiero q compres una cuenta y asi podras reclamar con justa razon lo q quieras, checa bien la info de los servidores para ver en q esta fallando tu hosting
 

atriana0126

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
se q drupal es un cms pero debe de estar cusando unos conflictos en el servidor porq esto creo q casi no pasa, ademas hay q agradecer q se nos da la oportunidad de tener un espacio en un hosting en la red ya q casi no hay lugares como este, si quieres algo mas robusto te sugiero q compres una cuenta y asi podras reclamar con justa razon lo q quieras, checa bien la info de los servidores para ver en q esta fallando tu hosting

Sobre conflictos en el servidor no lo creo, si agradezco la oportunidad, era solo por motivos de prueba ya yo compre el dominio http://www.kubaurlaub24.de pero el hosting no quería comprarlo hasta que no terminara la aplicación y realizara toda la documentación, solo era por motivos de pruebas.
Pero es que cada vez que intento por ejemplo correr el cron de drupal o algo un poco pesado en ese mismo momento me lo suspende.
No se que tipo de info te refieres.:frown:
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola atriana,
estaría bueno que crees un tema en "Soporte", porque ahí te pueden crear un ticket de ayuda donde te asisten en tu problema. Ellos te dirán si es un problema de ellos o es por motivos comunes de recursos.

Que pases bien.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Debes tener un hack de tercero que te genera sobre carga en el servidor.
 

atriana0126

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
le agradesco su comentario, pero ningun hack, es solamente el cron de drupal que ejecuta consultas sql muy complejas que recargan el servidor.

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Si no es ningun plug in extra, es lo que dices, problamente esa funcion del cron hace que se utilizen muchos recursos por lo q automaticamente se suspende tu cuenta
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
le agradesco su comentario, pero ningun hack, es solamente el cron de drupal que ejecuta consultas sql muy complejas que recargan el servidor.

saludos

Hay si te tocaria usar un host dedicado.
Pues en el free siempre te pasara lo mismo. Intenta con un dedicado pagando por meses y si te resultas lo contratas un año.
 
Top