Van algunas dís que los servidores estan MAL segun parece...

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Yo en realidad estaba muy contento hace como 1 semana con el servicio de x10hosting, funcionaba muy bien.

Pero algo esta pasando estos días, y en especial hoy,,, mi pagina ha estado caída casi todo el día, funciona solo por momentos... alguien sabe lo que esta pasando?

Saludos y Gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ehmmm... intenté ver http://status.x10hosting.com/ a ver si había alguna noticia nueva y:

We're sorry

Our servers are over capacity and certain pages may be temporarily unavailable. We're working quickly to resolve the issue.

xD! Lo siento, no queda más que reírse.
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Hola, gracias por tu respuesta, según lo k dice ahí el Servidor Chopin ya esta bien, pero mi pagina esta muerta el 90% del tiempo, ya va 2 días asi, k se puede hacer?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Cuál es la dirección de tu página?
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Mi pagina es:

http://www.tuarte.elementfx.com/

Es rato porque a ratos no funciona, pero intento 3, 5, 8 veces seguidas y de repente ya funciona.

o me redirigue o en la dirección web se cambia a algo como:
http://www.tuarte.elementfx.com/tuarteelectronics.php$5df3%$

Esos números o símbolos que aparentemente no tienen sentido.
No se que pasa.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
mmm a mí me funcionó bien a la primera y estoy navegando en la web sin problemas... :confused:
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Pues,,, ayer y hoy, me ha estado funcionando bien,, segun parece.... espero siga asi...
 

comunidaduser31

New Member
Messages
91
Reaction score
1
Points
0
Lo deayer fue un problema inesperado, algo fallo creo que en los servicios sql de varios servidores, sobre todo chopin.
Pero llevo un par de meses aqui y el servidor me ha fallado solo dos veces, una la actualizacion de mantenimiento de hace un par de semanas que estaba prevista, y la otra lade ayer que fallo a la noche de manera inesperada, en ambas no se tardo en solucionar el problemas mas de 5 horas, no se vostros pero para un hosting gratuito esto es un lujo.
He usado hostings que a veces con el fin de que actualizara a premium me suspendian la cuenta por email spamming cuando tenia un blog y ni siquiera usaba webmail. Y no sabes lo que eso jode.
Al menos aqui se que estoy seguro si cumplo las normas.
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Pues,, siii ahora parece estar bien,,, pero si es un poco molesto para mi,,, lo que pasa es que existen temporadas que tenemos un excelente uptime pero otras veces,, es terrible,, realmente terrible, aunque ya van meses que los servicios estar super para ser Gratis.
Ahora estoy queriendo hacer una pagina web mucho mas completo y cambiar de servidor a una pagina que tengo en host de pago, no se que tan bueno sera el host de pago de aqui.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Por desgracia me temo que esto es uno de los "efectos secundarios" del alojamiento gratuito. Debido a la cantidad de usuarios que hay es posible que haya temporadas en las que el servidor se estrese un poco más. Te digo desde ya que los admins lamentan muchísimo las molestias y que día a día buscan cómo optimizar el servicio para evitar este tipo de problemas.

Un saludo.
 
Top