Alejandro
Reaction score
1

Profile posts Latest activity Postings About

  • hey tengo problemas con el cpnael..

    entro con mi usuario de cuuenta y todo normal , peor a la hora de abrir el cpanel para trabajar en el me aparece este mensaje ..
    Thank You for installing cPanel / WHM.


    This server is currently not licensed. Please contact the server administrator. Other services available on this server such as web services are likely functioning normally. (Cannot read license file)



    Once the license on this server is active, you will no longer see this message. If you have installed a license since loading this page, click here to reload.

    agradezco su pronto atencion ..
    Hola Alejandro. Lamento las molestias, pero investigando encontré 2 posts distintos sobre que hacer si mi país esta bloqueado. El primero decía que cree un post, y el otro que te mande un MP privado a vos con los siguientes datos:

    Usuario de cPanel: NChamo
    E-mail de contacto: nicochamo@hotmail.com
    Si estás de acuerdo con los Términos de Servicio coloca una X aquí (X)

    Nuevamente, perdón por las molestias.
    Hola Alejandro espero que me ayudes con este problema, hace un tiempo registre un parked domain y lo estuve usando así pero luego note que podía cambiar mi dominio principal por otro, así que elimine mi parked domain y lo quise poner como principal pero no me lo permite. En el cpanel no aparece pero en la pantalla de administración de dominios si aparece, lo mismo paso con un subdominio. No importa si tienen que eliminar y volver a crear mi dominio con tal de que se resuelva el problema. Espero su respuesta.
    Happy new year
    bonne année
    Glückliches Neujahr
    anno nuovo felice
    feliz ano novo
    с новым годом
    glad ny år
    新年快乐
    幸福な新年
    Feliz Año Nuevo :D
    S
    Yo, Alejandro :3 It's Swiblet, formerly known as Deathpie. How have you been, my man? 8D I missed you guys!

    ~~B3N
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top