[¢ o $]Se busca Staff (Distinto tipo de pago)

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas, pues estoy aqui para ofrecerles algo bastante tentador, pero asi como es de tentador es de laborioso y se necesita personal realmente comprometido.
Estoy en busca de Staff que se comprometa a realizar sus tareas al 100% (obiamente habra ocasiones donde no podra, se excusan, pero no a diario XD), en fin, la idea es algo compleja por lo ke simplemente les explicare brevemente de ke se trata.
El sitio (ya kasi esta terminado) consta de un foro y un portal, en el se registraran usuarios al igual ke en kualkier foro.
El objetivo de este sitio es comprobar la valides de las PTCs, pero para ello como todo sitio rganizado se necesitan personas capacitadas con los campos, por lo ke estoy en busca de personal adecuado para los siguientes campos:

  1. Publisista (1): persona capaz de atraer gran cantidad de usuarios al sitio en poco tiempo.
  2. Moderadores de foro (3): pues como cualquier moderador :)
  3. Notificador de PTCs (2): persona ke se comprometa a mantener el foro actualizado con cada noticia ke se publike en distintas PTCs.
En un futuro probablemente sea mas necesario mas personal pero para iniciar es mas ke suficiente :)
Para iniciar les dare unos 1,000¢ a cada uno al ver su desempeño tras un mes de trabajo :)
Despues se les podra pagar con dinero AlertPay o PayPal segun sea el caso, pero para ello tendremos ke kobrar en las PTCs y el monto ustedes lo ponen, como? ustedes estaran como mis referidos en las PTCs ke gusten (de la lista) y como adicion a lo ke ustedes mismos generen, yo les dare un 75% de lo ke generen, ejemplo: en x PTC han generado $10.00 USD (hasta el moneto ke solicitamos el primer payout) entonces yo les pagare adicionalmente 07.50 USD en cuanto reciva el pago :) (puede ser mas segun sean las PTCs y sus clics :))
Para ello obiamente se sujentan mas reglas ke en el sitio se publicaran ;)

Para los interesados, pueden dar reply aqui mismo solicitando su posicion, y si tienen dudas sobre lo ke eskribi aki mismo, iwalmente si es info mas detallada por PM con el titulo: "Duda PTC Job" (esto para distinguirlo mas facil) ;)

Bueno la oferta esta sobre la mesa, espero interesados y ke de vdd se comprometan :)

PD: Pronto tendre el sitio pero por el momento me lo reservo, hasta ke tenga las reglas fijas :)


salu2
 

darkfase

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
19 años, mexicano, me gustan mucho los foros.

Pues yo tengo algo de experiencia como mod y admin,
y domino algo el ingles... (en caso de que sirva de algo)
algo de diseño grafico (Ps) y web.

Por el momento voy a la universidad, asi que tengo un tiempo determinado para agarrar la pc.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm, podrias mantener el foro al tanto de las noticias en las PTCs? eske tmb tu punto de ingles me gusta para esto ya ke en su mayoria las PTCs estan en ingles :)
iwalmente los tres puestos son moderadores, pero cada uno es mas enfocado a su ocupacion ;)


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
a mi me gustaria, no hace falta que me pagues, lo hago por hobbies
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
bien bien hehe, iwalmente el Staff tiene beneficios de pago sobre el resto de los miembros :)
ke puesto te gustaria?


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
moderador, y alomejor publicista, pero para publicista no tengo demasiado tiempo... pero puedo estar seguramente una o dos horas diarias, en verde pagarme con creditos me gustaria que mi web fuera afiliada a la tuya ¿eso vale?
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
A ver suena interesante, me apunto de moderador, voy a estar por lo menos hasta fin de año casi permanente en la PC.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
moderador, y alomejor publicista, pero para publicista no tengo demasiado tiempo... pero puedo estar seguramente una o dos horas diarias, en verde pagarme con creditos me gustaria que mi web fuera afiliada a la tuya ¿eso vale?
Sip, de esho tmb tendre afiliados, solo dime ke tipo de kontenido tiene tu web y vere si se puede :)
Lo de publisiste pues... basicamente se necesita para llenar la web, obiamente kedaras como publisista para cuando se necesite mas gente, pero una vez medio llena la web, pues no nesesitaras darle publicidad XD (obio te kedas komo Staff y no se te korre :)) y pasarias a otra posision ;)
A ver suena interesante, me apunto de moderador, voy a estar por lo menos hasta fin de año casi permanente en la PC.
Bien, obiamente todos los ke entran estaran bajo prueba unas 2 semanas y si se ve buen desempeño, se kedan y obiamente kon esfuerzo i dedikacion podran subir a niveles mas altos ;) y si se ve ke no se da lo ke se necesita se rechaza tu entrada, eso va para todos :)


salu2
 

darkfase

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
mmm, podrias mantener el foro al tanto de las noticias en las PTCs? eske tmb tu punto de ingles me gusta para esto ya ke en su mayoria las PTCs estan en ingles :)
iwalmente los tres puestos son moderadores, pero cada uno es mas enfocado a su ocupacion ;)


salu2
Sinceramente no conosco mucho sobre PTCs...
Asi que si aun crees que pueda ejercer la labor, no hay problema...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm, iwal podrias traducir los temas en la seccion "News" de cada PTC y publicarla en neustro foro traducida?
o bien atraer gente al servidor? :)
de lo contrario, te paso una guia, de kualkier forma en menos de una semana aprendes komo funcionan las PTCs ;)


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
ok, solo una pregunta, tu nos comunicas quienes entran?? o tenemos que revisar algun sitio para ver?? me imagino necesitarás algunos datos más que nuestros nombres de aca del foro.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo he sido moderador en varios foros, tengo esperiencia con phpbb sobre todo, algo con smf, vbuelletin tambien me va bien, en sistemaqs de cmsprincipalmente se joombla y dupal y worpress... mi web va sobre informacion de consolas y algo mas
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Yo estoy de super en un foro y de mod en otro (vbulletin y phppp respectivamente), pero no tengo ni idea de lo que va eso de los PCTs. En prinsipio no tendria inconveniente en probar, pero nesesitaria ponerme al dia en ese tema y no se nada de ingles
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ok, solo una pregunta, tu nos comunicas quienes entran?? o tenemos que revisar algun sitio para ver?? me imagino necesitarás algunos datos más que nuestros nombres de aca del foro.
Sip, los contactare por PM i aki mismo, pero antes voi a publicarles la web, para ke la vean y todo para ke se den una idea mas profunda de lo ke haran y ya asi me dicen kienes realmente estan interesados :)

kraqen11 y papichulo_carioco, pues serian moderadores, iwalmente como mencione arriba les publicare en este tema la web para ke se den idea de lo ke haran i me dicen ke podrian hacer y emas :)

Por sierto, basicamente ustedes realizarian trbajo de foro solamente, el portal lo adminsitrare yo y mi brother y alguno ke otro ke llegue a altos rangos, y peus el foro es MyBB v.1.4 muy similar a vBulletin segun pienso :)


salu2
 

darkfase

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
mmm, iwal podrias traducir los temas en la seccion "News" de cada PTC y publicarla en neustro foro traducida?
o bien atraer gente al servidor? :)
de lo contrario, te paso una guia, de kualkier forma en menos de una semana aprendes komo funcionan las PTCs ;)


salu2
Me parece bien, si crees que es importante que lo aprenda pasamela...

Sobre lo de publicista, no creo que la haga. Siempre me ha dado problemas y me desespero al intentar traer personas (se me dificulta :dunno:)

Como sea, no tengo problemas al traducir de ingles al español, pero de español a ingles, creo que me falta aprender algunas cosillas...

Pues tu me avisas... ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
okx, hehe no de esho, el traductor debe ser de ingles a español asi ke supongo no tendras problemas XD
La pagina te la paso en cuanto la tenga lista, iwalmente a todos para ke vean si le kieren entrar o no :)


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo ya sabes, si puedo me apunto a moderador, no es muy dificil en mybb tube un foro con eso
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
¡
kraqen11 y papichulo_carioco, pues serian moderadores, iwalmente como mencione arriba les publicare en este tema la web para ke se den idea de lo ke haran i me dicen ke podrian hacer y emas :)

Por sierto, basicamente ustedes realizarian trbajo de foro solamente, el portal lo adminsitrare yo y mi brother y alguno ke otro ke llegue a altos rangos, y peus el foro es MyBB v.1.4 muy similar a vBulletin segun pienso :)


salu2
Ok, pues quedo a la espera de ver la web y ya hablamos
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
actualmente estoy diseñado mi web que no es mas que nada un hobbys programa actualmente en c++ estudiado ahora el lenguaje net. soy moderador super y admin en vario foro los foro que manejo correctamente son phpbb ,xoops vbulletin y desde luego la creación de pagina web y script en php no siempre tendre mi tiempo para echa una mano pero creo que una dos hora a dia creo que puede ser mas que suficiente
 
Status
Not open for further replies.
Top