[¢ o $]Se busca Staff (Distinto tipo de pago)

Status
Not open for further replies.

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Tentadora la oferta jejeje pero no tengo tiempo jeje ando super ocupado creando un style para mi vbulletin jejeje
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Hola GM Punk...
Acuerdate q tambien yo estoy ayudando eh ^^..
Ojala no te hayas olvidado de mi xD...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
para nada men io ia te tenia kontado XD
y de esho kreo ke todos ustedes ya tengo el staff ke necesito :)
ia solo es kuestion de terminar la web y explikarles a detalle como funcionara todo, pero como dije arriba, por el momento la uni me tiene asta el kuello, en cuanto me de un respiro termino la web y les comunico sus tareas ;)


salu2
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
a mi no hace falta que me pages xD, los creditos me da igual, yo pido que me pongas como afiliado o webs amiga y yo hago lo mismo
 

darkfase

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Yo estoy esperando la respuesta final, si siempre si quede como mod o no...
Me estare pasando por aqui seguido haber cual es tu respuesta y para ponernos deacuerdo...

Saludos!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
sip, de esho la decicion es ke todos ustedes ya entraron komo mis Staff, pero.. obiamente todos entran y entran a prubea unas dos semanas, despues de ver su desempeño, se vera kien se keda definitivo y kien se va, obiamente si todos dan buen desempeño nadie saldra del Staff ;)
y pues lamento el retardo de vdd, lo ke pasa ke la universidad no me ha dejado terminar la pagina, iwalmente les agradesko su paciencia y participacion en esto :)


salu2
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
sip, de esho la decicion es ke todos ustedes ya entraron komo mis Staff, pero.. obiamente todos entran y entran a prubea unas dos semanas, despues de ver su desempeño, se vera kien se keda definitivo y kien se va, obiamente si todos dan buen desempeño nadie saldra del Staff ;)
y pues lamento el retardo de vdd, lo ke pasa ke la universidad no me ha dejado terminar la pagina, iwalmente les agradesko su paciencia y participacion en esto :)


salu2

no me contestaste sobre lo de hacerte seo de tu web?
tambien te ayudaria a rentabelizar tu sitio

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
ok sorry sebe que ese post seme paso no lo llegue a leer xD
ya nos diras cuando la tengas acabada

saludos
 

Snowpato

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Hola, yo tambien estoy interesado en el tema.

Aparte de ser webmaster, y manejar varias plataformas, te puedo ayudar con el asunto de las PTC, ya que estoy inscrito en varios (Neobux, Buxout, entre otros), y ya habia empezado un blog de revisiones (claro que lleva poco tiempo, y pensaba cambiarlo a este hosting, le puedes echar una mirada (sin motivos de SPAM): http://ptcmania.net76.net/)

;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo te ha consejo este 000webhost es un hosting que no me gusta nada tiene muchos fallos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno Cerrare el tema para no abrir mas convocatorias, todos ustedes ya estan dentro de mi Staff, en cuanto termine la pagina les are saber mediante un PM o en este tema :)
Su posicion y ocupaciones las discutiremos una vez que vean la pagina y de que se trata mas a fondo :)


salu2
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ok, primero que nada, pido una disculpa a todos ustedes.
Ahora les explico, por cuestiones personales, laborales y estudios, me veo en la necesidad de limitar mi tiempo libre para otras cosas, la web queda en proyecto para principios del 2009 si todo marcha bien.
Se que muchos esperaban la web con ansia y por ello pido disculpas, por el momento no dispongo de tiempo para administrar una web de la magnitud esperada apra esa.
Entonces sin mas que decir, les dejo este mensaje y les recuerdo que ustedes seran mis staff si siguen interesados en cuanto este la web, yo los contactare a cada uno de ustedes para esto :)
Disculpas una ves mas y pues yo les aviso :)
Gracias por su comprencion


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top