¿Qué navegador usas?

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos:

Tenía ganas de preguntarles, yo uso Mozilla Firefox y mi segunda opción es Opera. Ustedes han utilizado otras opciones o siguen fieles al Explorer? ventajas, desventajas, expláyense...;)

Saludos,
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Mozilla Firefox Forever!, me parece mas seguro, mas configurable, sencillo, no se le pide mas ;)
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Utilizo el Firefox también.
Lo uso para todo salvo algunas paginas que abro en el IE7, o porque no se ven bien en el FF, o porque por alguna razón conviene en el IE :p
 

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
Firefox como principal. Algunas paginas no funcionan en FF2 por lo que no queda mas que usar IE7.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Firefox es seguro hasta cierto punto, en mi página postearon una noticia en que si escribes /x00z firefox empieza a aceptar todas las "galletas" [cookies maliciosas] y se te acaba estropeando todo, noticia extraida de www.bugzilla.org
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Mozilla Firefox. Y si tengo que abrir alguna página con IE (Por razones de compatibilidad o eso), para eso tengo el plugin IETab, que me permite abrir webs con el motor de IE dentro de una pestaña de ff :D

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Yo uso Safari y aveces Raravez Firefox
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Firefox es seguro hasta cierto punto, en mi página postearon una noticia en que si escribes /x00z firefox empieza a aceptar todas las "galletas" [cookies maliciosas] y se te acaba estropeando todo, noticia extraida de www.bugzilla.org

Que opinan del "Opera" ??, hoy estube probando la ultima version y me parecio muy chula, tiene muchos detalles, y es mas vistoso que el firefox y el IE, pero no se como anda en eso de la seguridad :dunno:... que si es seguro me estará gustando mas que el firefox :biggrin:

www.opera.com/

Saludos.
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola KainAngel:

Probé la versión más reciente de Opera (la 9.x) y tiene muy buenas cosas: carga más rápido (también al iniciar), protección anti-popup y anti-phising (es la protección "anti-fraude": cuando visitas un sitio, Opera visita la base de datos para averiguar si es seguro para tu equipo, si es una copia de otro o es falso te lo tilda como inseguro, incluso podés colaborar vos también recomendando sitios seguros para la base de datos.), luce genial, tiene un gestor de desgargas normales y de bittorrent, widgets (que serían como las extensiones de firefox).

Seguridad: Además de anti-phising, tenés soporte SSL, gestor de cookies y datos privados, como dicen en: http://www.opera.com/products/desktop/security/

Lo que le hecho en falta es que a veces no me deja conforme en cuanto a la visualización de páginas (sobre todo la compatibilidad con CSS y XHTML), no sé si es una cuestión de los estánderes web, porque a diferencia de las versiones anteriores de Opera, ya no están las opciones como "hacer compatible con Fiefox" o "hacer compatible con Explorer" (capaz que eran prescindibles, no sé.)

Por ahora, como dije antes, el Firefox sigue siendo mi primera opción. Por lo visto, muchos lo usamos en este foro, y cuando tenemos problemas visitamos de vez en cuando al viejo explorer. Igual nunca es bueno encasillarse y para mí Opera también resulta una buena opción, no conozco Safari (ya medina nos ha dicho que lo usa), Konqueror, u otras opciones. Esperamos comentarios.

Saludos,
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Yo utilizo normalmente firefox, pero utilizo IE7 para abrir el correo de hotmail, para páginas como la de movistar que no funciona bien en firefox y ya está, para lo demás Firefox forever...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Puies e me hace medio malo el Opera pero lo me dicen de esta version se ve q esta buena peor yo me quedco con Safari
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
en fin no se que le ven al MF yop opino que hasta el ie es mejor que MF xDD

yo uso el opera sin duda es mejor que MF pero weno o almenos eso e slo que dicen y opinan los informatico que al fin e al cabo son los que intienden de programa sy eso xDD
MF no s copatible con muchas webs y la malloria de web tienen que adaptar los deseños para que se pueda navegar por esos sitio asi que no se que deciros.He usado el MF pero no me llena ya qie no me creo que MF vaya mas rapido que opera xDD

salu2.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Para mi es el firefox, bueno tiene variadas cosas, es un poco ordenado, la verdad no he probado el Opera ni el Safari, por ahi me dijeron que son buenos, pero me quedo con el Firefox, el IE 7 y 6 como que no me gustan, el 6 por lo que para ver otra web tienes que abrir nueva ventana, y el 7, sus propiedades parecen como muy desordenadas, y aparte son de Microsoft xD jaja..
Bueno pero mas me parece que el IE 7 es copia del Firefox solo que desordenada xD, y con cambio de color a su azul predeterminado creo, bueno el IE nomas lo uso para un juego que me pide que entre por alli y de ahi entra al juego, para eso nomas...

Un saludo
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
ya ue os gusta y amais tanto al MF tengo buenas notecias para todo vosotros xDD

Tendremos Firefox 3 a finales de año ( tendreis xD)

Pregunta: ¿Por qué un encuentro con 'bloggers'?

Mike Schroepfer: Es mi primera vez en España y no quería perderme cómo son los entusiastas de nuestro navegador en este país. La mayoría son' bloggers' por lo que resulta mucho más divertido y tenemos mucho en común. España es uno de los países en los que contamos con una comunidad de voluntarios más activa y nutrida. Ellos se encargan de mejorar, sugerir y arreglar Firefox. De hecho, lo hay en las diferentes lenguas del país gracias a su esfuerzo de traducción y localización. ¿Cómo iba a perderme conocer a toda esta gente?

P: Sin embargo, parece que ya no se difunde tanto.

MS: Por eso estamos aquí. Es verdad que en Estados Unidos hemos crecido muchísimo en los tres últimos años, pero nuestro fuero está en Europa. Aquí gusta mucho más usar algo hecho por la gente y para la gente. Lo notan como algo suyo y es una gran motivación para nosotros a la hora de ponernos a trabajar. En Polonia somos el navegador más usado, casi como en Alemania. En Finlandia estamos primeros, y nuestras cifras en Francia son cada vez mejores.

P: Ya, pero en España no termina de despegar...

MS: Empezamos muy bien, pero necesitamos un impulso mayor. Nuestra cuota de usuarios está algo estancada y España es uno de los países en los que hay un mayor número de navegantes desde hace un par de años.

Tristán Nitot: Por eso estamos aquí, para acercarnos a los usuarios. Vamos a venir más a España y comenzar a contratar gente que trabaje para Mozilla. Estamos muy orgullosos de que no hayamos necesitado ningún tipo de publicidad para llegar hasta aquí, pero no es suficiente para llegar más alto. Hasta ahora ha sido gracias a la recomendación de la gente. Los hijos se lo instalan a los padres, incluso a los abuelos. Al principio, no saben bien para qué lo quieren, pero lo prueban y se quedan con ello.

P: De hecho su primer anuncio lo pagaron los fans.

TS: (Con una amplia sonrisa) Fue en el 'The New York Times'. Todavía estoy sorprendido de la que se lió.

P: ¿En qué país están notando un mayor crecimiento?

TS: Aunque parezca un contrasentido por todo lo referente a la censura, China es el país donde más hemos crecido en el último año.

MS: En total, en todo el mundo, estimamos que se han hecho 120 millones de instalaciones y seguimos creciendo.

P. : ¿Cuáles son vuestros retos de cara al futuro más próximo?

MS: Queremos tener más versiones, traducciones y más seguro.

TN: No sólo eso. También tiene que ser más sencillo y usable. Con un uso más intuitivo y ligero. Esto último sí que lo tenemos que mejorar.

P. : Al ver Internet Explorer, con sus pestañas y el mismo icono para el RSS, ¿sentíais que os copiaban?

TN: Al revés, nos dimos cuenta de que no estábamos confundidos. Digamos que ellos tomaron buenas ideas que nosotros ya habíamos utilizado antes. Mejor dicho, que nuestros usuarios nos habían pedido y que como les escuchamos sabemos lo que necesitan.

MS: Nuestra ventaja con respecto a Windows o Mac es que cuando se encuentra un 'bug' -error de software- nos ponemos a arreglarlo al momento. Ellos pueden tardar meses o semanas en tener la solución. La gente ayuda a solucionarlo y todos nos beneficiamos del trabajo colectivo.

P: ¿Qué tendrá mejor la próxima versión de Firefox?

MS: Tendremos una 'release candidate' (aspirante a versión final) de Firefox 3 a finales de año. Como siempre será algo abierto y para todos. De hecho, cada día te puedes bajar una nueva versión de Firefox, al menos así lo hacen 10.000 personas. Según termino mi tarea diaria, dejó la última versión para que quien quiera se actualice al día siguiente. Esta transparencia y cercanía no la tiene ninguna otra compañía.

TN: Tenemos muy claro que Firefox 3 tendrá que ser fresco, seguro y sencillo. Como siempre, cualquiera podrá tomar el código y mejorar el producto. No hace falta ni registro, ni dinero, sólo bajárselo y usarlo. Nuestros lemas los tomamos en serio: 'Difunde firefox' y 'Redescubre la red'.

P: Por último, ¿qué les diríais a los usuarios de Firefox?

TN: Que sigan como hasta ahora, que se lo instalen a sus conocidos y lo recomienden. También que si ven algo mal, roto o que no funciona, lo digan. No hace falta tener una formación técnica para ayudar. Necesitamos que se ayude a traducir o que se nos diga lo que no funciona, de una manera sencilla. Cada usuario es un valor para nuestra compañía.

MS: Estamos muy contentos pero lo podríamos estar más. Queremos hacer aún mejor las cosas.

Fuente By elpais.com
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues si desde ya mucho antes ya sabia que iba a salir la version 3 ya que habia salido en beta, y tenia ya extenciones..

Pero no pense bajarlo porque si es beta de hecho tendria muchos errores, y podria ser algunos muy maliciosos, preferible es bajar la version ya terminada. y bueno gracias por haber traido eso aqui..
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
eso pasa con todo uno saca algo en beta y depues va haciendo probas xDD ata que nochute no se aproba la version xDD

saludos.
 

Rekkuza

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Buenassss

Tanto en Ubuntu como en Windows, Firefox es mi primera opcion.

Que opinan del "Opera" ??,

En cuestion de velocidad, ps supera un poquito a Firefox, pero solo en eso, en las demas cuestiones, creo yo que Firefox sigue a la cabeza.

Salu2!
 

orlando

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Mozilla Firefox. Y si tengo que abrir alguna página con IE (Por razones de compatibilidad o eso) es mejor FF
 
Top