¿Qué os parece?

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Hoy me ha dado por practicar un poco en photoshop, y me ha salido esto, pero no se si me está fallando algo... le veo algo raro.... vosotr@s que opinais?

bola8copiaan0.png


Un saludo
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Está bastante bien...en mi opinión el brillo de arriba demasiado clarito y el de abajo demasiado oscuro...a parte de eso muy bien está
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, muy chula pero a mi parecer si hay un brillo arriba debe de generar una sombra al aire o en el suelo =P.

Un Saludo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
bola8kj1.png


Lo del reflejo lo quise corregir pero no guarde, yo creo que así no queda mal..
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Ya, ya vi. e hice además otros diseños de todo tipo. No si al final me estoy enviciando al photoshop.... :p Thanks por vuestras respuestas :)
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Cierto se ve mejor asi ;).

Por desgracia yo sou un desastre con el photoshop =).. deberia ponerme a estudiar para lograr hacer cosas de ese tipo =P.

Un Saludo.,
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
A mi es que siempre me ha atraido el programar y este tipo de diseño [el de vectores tipo AutoCAD no puedo con él, es decir, diseño 3D], pero para hacer estas cosas de andar por casa, y hacer algun proyecot siendo las cosas 100% tuyas... ^^

Salude-t's
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
bienm en mi opinionm el brill esta perfecto solo q xcomo q no va bien el brillo de abajo esta chueco no es exacto pero apesa de eso bastante bien le pondria un 11 por q lo hize un novato
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Hmmm, si hicieras el color negro más grisaceo oscuro y le pusieras un resplandor interior negro quedaría bien :D

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
pero asiesta bien.... sige practicando!.... y recuerda se creaticvo... por q algunas personas son la gran cosa en photoshop o programando en php o en lo q quieras pero le hacen falta algo q no todos tienen y es basico para esto... CREATIVIDAD...
 
Top