Anuncio sobre la seccion de Soporte

Status
Not open for further replies.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Hola,

Revisando los temas de la sección de soporte, me encuetro a menudo con una gran cantidad de temas donde el problema parece ser de un CMS que han instalado y el cual no tiene relación directa con x10Hosting.

Pido a todos que antes de pedir soporte para este tipo de temas, revisen que efectivamente es un problema de hosting. Para esto, recomiendo pidan soporte en el sitio del software o CMS que estan instalando de manera que intenten ellos solucionar el problema, pues a nosotros a menudo nos es dificil antender situaciones que no estan en nuestras manos y procedemos a dar consejo en lugar de soporte.

De la misma manera, existe una seccion en nuestros foros llamada "Ayuda Web". Pueden hacer ahi todas las preguntas relacionadas con este tipo de casos, y asi podran recibir ayuda de cualquier miembro que en ocasiones podria tener más experiencia con su software que el mismo staff.

Todo esto es para asegurar que ustedes logren resolver aquellos problemas que no conciernen al hosting sino al software de manera mas eficiente que las simples intuiciones del staff, y ayudar a mantener los foros de Soporte limpios.

Muchas gracias. Cualquier duda que tengan, pueden hacer aqui preguntas.
 
Status
Not open for further replies.
Top