base de datos

sahaquiel

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Tengo un pequeño problema, es que no he podido hacer que mi base de datos funcione en el servidor, ya hice la base de datos en el wizard y la administro con php myadmin, pero no me funciona, en mi pc funciona de maravilla, pero no he podido hacer q funcione en este servidor web.
les agradeceria cualquier tip.
 

gomarc

Member
Messages
516
Reaction score
18
Points
18
Tengo un pequeño problema, es que no he podido hacer que mi base de datos funcione en el servidor, ya hice la base de datos en el wizard y la administro con php myadmin, pero no me funciona, en mi pc funciona de maravilla, pero no he podido hacer q funcione en este servidor web.
les agradeceria cualquier tip.

En tu código, usas 'localhost' como tu servidor? Generalmente ese es el problema.

Además, asegúrate de estar usando los username y database correctos.

Por ejemplo:

Supongamos que tu cPanel user es joe90

Con el wizard creaste
username: user
database: data

El código PHP a usar será:

PHP:
$database = "joe90_user";
$user     = "joe90_data";

Nota que he usado username y database agregando el cPanel user más 1 guión adelante.
 
Last edited:

sahaquiel

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
gracias tendre en cuenta tu aporte, apenas lo corrija te estare comentando gracias
 

sahaquiel

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Gracias por tu aporte, hice realize los pasos que me diste, ademas de poder importar la base de datos que tengo en mi computador y subirla al servidor, pero al momento de usar la pagina web en donde quiero consultar mi base de datos me aparece este error "No database selected", a que se podria deber este error
Gracias
 

sahaquiel

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
muchas gracias fuiste de gran ayuda para resolver mi duda y mi problema Gracias!!!
 
Top