Lotus

Status
Not open for further replies.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Normalmente no traducimos las alertas del servidor, pero debido a la cantidad de tickets que hemos recibido al respecto, quisiera actualizarlos al respecto de lo que sucede con el servidor Lotus.

El servidor se encuentra caido temporalmente debido a una falla técnica ajena a nosotros, la cual está siendo reparada por nuestro proveedor.

Les pido una disculpa por el inconveniente y a la vez paciencia al respecto. Estamos haciendo cuanto está en nuestras manos por reparar el problema.

Así que si su sitio no carga y este se encuentra en Lotus, su sitio no fue suspendido, no fue eliminado, simplemente se encuentra caido.

Cualquier duda pueden expresarla aquí. Saludos,
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Gracias Alejandro, no es mi caso, pero seguro que a muchos compañeros le sirve ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
o_O si es la primera vez que recuerde que se traduce, gracias alejandro
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
jejeje...
ya decia yo...

pues ni modo...
pronto estaremos nuevamente...
GRACIAS POR EL AVISO
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
sip, primera ves en la historia de las traducciones que se traduce un "Server Alert" :)
PD: mi web tambien resulto afectada por esto XD
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Siempre hay una primera vez para todo!!... xD!

por suerte mi página no se ha visto afectada, espero este problemita se resuelva pronto por el bien de los afectad@s.
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
bueee... creo me toca correjirme, mi sitio esta en stoli y ahora se ve afectado, primero salio error: No se puede conectar a la database.. y ahora simplemente no levanta, ni entrar a mi cpanel puedo :(

espero se solucione pronto, xq durante el dia estuvo cargando lentamente :(
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
como digo, si no pagas no te quejes jajajaja ... no la verdad estoy deacuerdo....
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
sorry vol7ron this is spanish forum

Siempre hay una vez para todo, alomejor debemos crear un foro para ello
 

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Yo estoy en lotus, ya esta nuevamente online, ahora segun he leido y respecto a mi sitio se usaron backups de dias anteriores asi que hasta lo q he visto si no realizaron backups de su sitio hace unos dias los archivos parecen que se perdieron, realmente mucho hicieron ya que se habia arruinado el disco duro del servidor Lotus segun lei en el foro en ingles, igual lo importante es que ya esta online gracias!!!!!!!!!!!
 

ansurus

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Puede caerse de nuevo?

En mi panel de control aparece que la inactividad volverá!


Muchas gracias!!
 

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Aqui pongo lo que escribio Corey respecto a Lotus, por los que no entienden ingles y sepan lo que paso y que no se podra realizar.

Acerca de Lotus
Restauramos una copia del 29 de Enero. Fue posible recuperar todas las bases de datos del 3 de Marzo antes que el servidor colapsara. Solo hemos podido recuperar el 20% de todos los archivos. El disco duro que colapso ahora está instalado como secundario en el servidor, por lo que intentaremos obtener más archivos del disco como sea posible.
Si quieres tu base de datos del 3 de Marzo por favor crea un ticket en el área de soporte y un link a este post (lo pongo abajo) pidiendo que el ticket sea movido a un administrador. No estoy seguro si podremos recuperar archivos que sean después del 29 de Enero.

http://forums.x10hosting.com/server-alerts/95756-server-maintenance-all-free-servers.html
 
Last edited:

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Ni modo, la verdad pense que eran consecuencias de la actualizacion pero parece ser mas serio, y no si estoy equivocado pero los problemas con lotus fueron de menor a mayor, al menos en mi caso, porque existian dias en donde no estaba en linea y otros si y ahora ya se cayo varios dias :( pues a esperar como dice medina a no quejarse por que es gratis y el mejor que se encuentra, todos los servers tienen siempre algun problema, pero espero que se solocione pronto....

Y si uno desearia cambiar de servidor que no sea lotus seria posible crear una nueva cuenta en otro server y despues borrar mi cuenta actual en lotus? esto e posible? porque como les comente yo tuve y ahora mas que nunca tengo problemas con lotus y veo que otros colegas estan felices en otros servers

Bueno un saludo
 

JOSROB536

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
1
Buenas, por ahora va todo bien, menos el Cpanel que no hay forma de entrar. Saludos y espero lo puedan solucionar, he abierto un ticket con los problemas... Gracias de antemano.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Fedlerner said:
Lotus is locked up and it's being rebooted.
It should be back on-line shortly.
que en español tradusco como

Lotus ha sido cerrado y esta reiniciándose. Esperamos que pronto esté on line

Un saludo a todos ;)
 
Last edited:

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
hola amigos mi web esta afectada igual no me deja entrar ojala se solucione rapido saludos...
 
Status
Not open for further replies.
Top