mi web no carga

Status
Not open for further replies.

Despistado

New Member
Messages
96
Reaction score
0
Points
0
Holas saludos, mi sitio es http://www.holoillusion.com quiero cargar mi web pero me sale que no hay nada, intente ingresar al cpanel y tampoco carga, revise el estado de los servers pero estan todos online, sera que estoy suspendido y borraron la cuenta? si es asi tengo que rellenar el formulario de desuspender o tengo que crear una nueva cuenta? saludos y de ante mano gracias.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Nombre de cPanel y plan por favor.
 

GMYuX

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, mi web tampoco carga, soy nuevo y preferi postear aca para no desordenar el foro:

Username: SuperYuX
Password: *********
Hosting Package: AdFree.
Sitio: gmlatchile.pcriot.com

Tambien quisiese preguntar, como puedo poner mi dominio en ese hosting, y tambien como lo hago para el DNS.

Y por ultimo, puedo pasar de AdFree a AdAdvanced??

Desde ya muchas Gracias

Atte. SuperYuX
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
por partes:
1- mm tu web si se karga gmyux ^^ simplemente tienes el index.php de x10hosting ^^ kambialo subiendo tus archivos en la karpeta public_html
2- Si deseas kambiar de plan lee este tema (ai ke buskarle pokito con el serach del foro no kren? XD)
3- iwal deben buskarle XD, la configuracion es ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com
4- para poner tu dominio puedes usar el parked/addon domain o si deseas establecer algo.com como dominio principal cambialo en x10hosting.com/account ^^


salu2
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ke raro a mi me karga perfectamente dice welcome to x10hosting ^^
intenta entrar al cpanel escribiendo gmlatchile.pcriot.com:2082 o bien intenta entrar con el ftp y remplazar el index ^^

salu2
 

GMYuX

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
por partes:
1- mm tu web si se karga gmyux ^^ simplemente tienes el index.php de x10hosting ^^ kambialo subiendo tus archivos en la karpeta public_html
2- Si deseas kambiar de plan lee este tema (ai ke buskarle pokito con el serach del foro no kren? XD)
3- iwal deben buskarle XD, la configuracion es ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com
4- para poner tu dominio puedes usar el parked/addon domain o si deseas establecer algo.com como dominio principal cambialo en x10hosting.com/account ^^


salu2

Me quedo OK!

Un solo pequeño problema, no puedo ingresar a mi cpanel: Login Attempt Failed!.

Saludos

y por FTP: (Filezilla)

Comando: USER superyux
Respuesta: 331 User superyux OK. Password required
Comando: PASS *********
Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: No se pudo conectar al servidor
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
despi, tu cuenta de hosting no existe en nuestros servidores.
Cuando fue la última vez que entraste al foro?

@GMYuX, si queres recibir soporte crea tu propio tema.
 

Despistado

New Member
Messages
96
Reaction score
0
Points
0
despi, tu cuenta de hosting no existe en nuestros servidores.
Cuando fue la última vez que entraste al foro?

eso me temia fedlerner, creo que ya se cumplieron las dos semanas, no estaba muy seguro pero si dices que ya no esta en los servidores tonces esta confirmado :( ahora si que me descuide :( tendre que crear una nueva cuenta o ya me amole?? o tengo que rellenar el formulario de desuspender o como??

Saludos
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Create una nueva.


Tema :lockd:
 
Status
Not open for further replies.
Top