No conecta con el ftp

Status
Not open for further replies.

Nelson

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Bueno quisiera decir q ya resibi la informacion sobre el servidor y todo, pero cuando quiero entrar en la coneccion del ftp con un cliente me aparece:
Cuteftp no puedo conectar con el servidor:dunno:
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Checkea el foro Server Alerts Corey está creando nuevas cuentas(o por lo menos eso entiendo yo) y todo puede volverse inestable mientro esto sucede... no te preocupes que todo volverá a la normalidad en breve...
 

Nelson

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Bueno ya pude conectar con otro Cliente ftp nose q pasa con el cute pero cuadno me conecto aparecen varias carpetas y quisiera saber En q parte de esas carpetas tengo q subir Todos los archivos del phpnuke o no lo tengo q meter en ninguna carpeta?
 

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
los archivos los tienes q subir al directorio public_html, de otro modo no se veran :3


dew ^^
 

Splashman

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
En la carpeta www no vale?

Ahora ami no me conecta con el FTP.
 

Nelson

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Bueno... Gracias por Responderme... mmm Ademas quisiera saber como pongo la publicidad en phpnuke?
 

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
tal vez en php nuke sea diferente, pero normalmente se hace asi:
tienes q abrir el archivo en el q vas a insertar el codigo (con un editor de texto, como el bloc de notas -recomiendo el SciTE-), buscar el lugar donde vas a ponerlo, copiar el codigo y pegarlo ahi :3
en el post donde ponian los nuevos codigos de los ads, lei q alguien habia hecho un bloque de php-nuke para la publi, chekalo a ver si te sirve ._.

dew
 
Status
Not open for further replies.
Top