Nueva estructura del foro en español

Discussion in 'News and Announcements' started by Alejandro, Mar 18, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TonnyORG

    TonnyORG I Code Things Community Support

    Messages:
    5,927
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    38
    si jaja en mi opinion se ve mejor asi ^^ ya ke usan el mismo logo tanto en web como en foro


    salu2
     
  2. Danfelbm

    Danfelbm Member

    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    Hmm, no demoraron en volver a colocar la publicidad xDD...
     
  3. figu120

    figu120 New Member

    Messages:
    924
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Pues ami me sale la publicidad comun y corriente..
    Pues la estrutura de los temas del foro no tiene nada que ver con el header

    saludos
     
  4. TonnyORG

    TonnyORG I Code Things Community Support

    Messages:
    5,927
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    38
    Lo que pasa que cuando se cambio la estructura de los foros, por coincidencia o "x" causa, cambio el header del foro (logo) y en ese cambio se ausentaron por unos dias los ads ^^ pero ya estan de vuelta XD


    salu2
     
  5. figu120

    figu120 New Member

    Messages:
    924
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    A ya ok pero beuno sogo sin entender por q paso ya q pues no veo la coneccion de ambas plantillas

    jejeje saludos
     
  6. frontl

    frontl New Member

    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Muy interesante sería ayudar, pero por ahora estoy en clases en la Universidad en cuanto acaben me inscribo si es que todavía ahí cupo :p
     
  7. kitian

    kitian New Member

    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    es mi primera vez en el foro, y la verdad, también en x10.
    Saludos a tod@s!!!
     
  8. medina

    medina x10 Addict Community Support

    Messages:
    1,862
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    38
    Y cuando dice quienes fueron los afortunados de tomar los puestos?
     
  9. Kansy

    Kansy Community Advocate Community Support Prime Account

    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    38
    cuando alejandro lo crea necesario
     
  10. Danfelbm

    Danfelbm Member

    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    jeje,
    suena... como místico y oculto... :p

    "Que así sea, cuando el señor Alejandro el gran y único administrador de los hablahispanos, crea conveniente" amén
     
    Last edited: Mar 30, 2008
  11. TonnyORG

    TonnyORG I Code Things Community Support

    Messages:
    5,927
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    38
    jajaja buena bmdanfel XD
    aunk no seria mala idea k los anunciara ^^


    salu2
     
  12. gothcrow

    gothcrow New Member

    Messages:
    309
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Supongo que si elige a alguien se lo diran por PM
     
  13. TonnyORG

    TonnyORG I Code Things Community Support

    Messages:
    5,927
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    38
    si pero nuestro objetivo es konocer a los elejidos XD si es ke ya estan


    salu2
     
  14. Kansy

    Kansy Community Advocate Community Support Prime Account

    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    38
    Cuando a mi me eligieron, me enviaron un MP diciendome que habia sido elegido etc... y luego Alejandro creó un post dandome la bienvenida.

    Si no te ha llegado algun MP diciendo que si, aun no has sido elegido, no esperes uno diciendo que no ;)
     
  15. TonnyORG

    TonnyORG I Code Things Community Support

    Messages:
    5,927
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    38
    jaja XD no lo k esperamos es lo k dices komo el post k te iso de bienvenida ^^


    salu2
     
  16. Danfelbm

    Danfelbm Member

    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    Tan raro, aún no me llega el PM... xDDDDDDDD
     
  17. Kansy

    Kansy Community Advocate Community Support Prime Account

    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    38
    NI lo esperes, ya le dije yo a Alejandro que no te seleccionara...



    :p
     
  18. piratazz

    piratazz New Member

    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Hola!!

    Antes que nada un saludo a todos..

    Yo no pretendo se parte del Staff ya que mi tiempo libre no me lo permitiría pero de vez en cuando me paseo por acá.. y si alguien tiene algun problema con PHP y/o Joomla no duden en preguntar..

    Saludos!
     
  19. TonnyORG

    TonnyORG I Code Things Community Support

    Messages:
    5,927
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    38
    aun no sale el otro mod? XD ya se tardo jaja


    salu2
     
  20. mesabell

    mesabell Member

    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    6
    Ahora es más fácil usar el foro
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page