Nuevamente ¡ayuda!!!

Status
Not open for further replies.

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
ya tengo un ticket abierto con las siguientes caracteristicas No. Ticket ID: RZI-866555 Department: Soporte Nivel 2 (Spanish) Priority: Critical Status: Open abierto hace ya mas de un mes, pero la verdad al dia de hoy no he tenido respuesta y mi pagina se encuentra bloqueada (mas bien borrada), ademas no puedo entrar a mi cpanel pues no reconoce mi username ni contraseña, pero nuevamente solicito ayuda para ver que paso o si en últimas me toca nuevamente inscribirme, (aunque se que es un problema pues según las normas solo se puede tener un solo dominio y puede ser que aun siga activo; asi yo no pueda ingresar a el) Ha! y no encuentro la forma de entrar a la zona en donde he realizado los anteriores comentarios.
Espero pronta respuesta.
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues siento mucho esos inconvenientes. A los post que fueron escalados puede acceder pinchandoen la barra amarilla y usando su usuaruio y pass del foro, para lo demás, por favor aguarde que una AM o admin vea su post y lo revise. Gracias por su paciencia ;)
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
papichulo_carioco, gracias por tu respuesta pero es que llevo mas de dos meses esperando respuesta de un AM o admin y nada de nada , es por eso que volvi a plantear mi situación aqui, si puedes ayudarme para que esto sea mas rapido estaria muy agradecido, si no ayudame para borrarme totalmente y asi poder nuevamente hacer todo el proceso para tener mi sitio nuevamente, espero tu respuesta.
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Lo siento pero yo no tengo poder para una cosa ni para la otra.eso debe hacerlo un administrador ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Lamentablemente cuando un ticket es enviado a "Soprote Nivel 2" es debido a que sobrapasa los limites de un Account Manager, por lo que solo un administrador puede solucionar tu problema. Ya eh notificado al adminsitrador del area hispana para que revise el area correspondiente (Nivel 2) ya que solo el podra dar respuesta a tu problema.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
gracias por las respuestas, y espero entonces que el admin respectivo pueda, lo mas pronto posible; ayudarme, nuevamente muchas gracias.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Eh investigado mas a fondo tu caso y veo que como mencionas tu cuenta parece inexistente, ese error fue despues de la transferencia de los servidores?
De ser asi, por favor proporcioname tu usuario de cpanel y el servidor en que estabas (en caso que lo recuerdes)

Gracias y disculpa el inconveniente.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
si el error fue despues de la transferencia, y mi usuario de cpanel es "padilla" o "sergit" la verdad estoy confundido con el del forum pero es uno de estos dos aclaro sin comillas, tengo el numero de codigo de soporte que se me dio cuando abri mi pagina este es: 7dbgvnv3koep, agradezco tu ayuda punk, espero tu respuesta.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top