Nuevo proyecto.

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Buenas x10hosteros!!

Estoy planeando un proyecto (A ver si algún día acabo alguno) y necesitaría de vosotros.

No voy a decir de que va todavía pero necesito a gente que conozca php, java, asp y lo que haréis será lo siguiente.

Voy a hacer una web que necesitará conocimientos altos en diseño dinámico ( de los cuales carezco) por lo que me van a surgir miles de dudas.

Crearé un foro privado en una web dónde se accederá con contraseña y solamente las personas que se apunten al sistema. Las dudas las pondré ahí y vuestra función será ayudarme a resolver esas dudas para poder hacer la web.

Esas dudas van a tener un precio que marcaré en cada post. Estoy dispuesto a pagar cantidades de dinero real por Paypal, del tipo. X euros si se me resuelve el error del script o similar. También estoy dispuesto a entregar créditos.

Enviar el mensaje por privado ya que contiene vuestro correo electrónico, os enviaré a ese correo desde el mio los datos para entrar a la web del proyecto


Obligatorio saber comunicarse en inglés ya que se van a añadir usuarios ingleses de x10 y el idioma de la web del proyecto va a ser en inglés

Code:
Conocimientos en asp:
Conocimientos en Java:
Conocimientos en PHP:
Conocimientos en MYSQL:
Conocimientos de diseño gráfico:
Disponibilidad horaria:(En GTM)
Correo electrónico:

Valorarme esos conocimientos en Bajo Medio Alto, no hace falta saber de todo, puedes saber mucho en Java y poco en asp, me sirve igual. :)

En unos días os iré informando por mensajes privados para deciros el nombre del foro y datos y demás.

Por favor, mantenerme el tema limpio. :)

Un saludete!!
Edit:
Gente inscrita:

- Punk
- diabolo


Los emails que se os envían llegan a la bandeja de correo no deseado. ;)
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Proyecto obsoleto -> tema cerrado
 
Status
Not open for further replies.
Top