Oferta de Referidos

Te gustaria ganar un % de tus clicks directo en tu PP?

  • Si

    Votes: 5 55.6%
  • No

    Votes: 4 44.4%

  • Total voters
    9
Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Esta vez vengo a ustedes con el proposito de hacer esta oferta para varios sitios.
Esto es para todos aquellos que gusten registrarse, navegar y hacer dinero bajo mi referido.

Reglas del Juego:

  • Se pagaran 200 x10creditos por cada 100 anuncios en cada sitio.
  • Debes Registrarte bajo mi referido "GetPTCPunk".
  • El pago es instantaneo (en cuanto lea) una vez que alcanzes 100 anuncios.
  • Solo puedes registrar una cuenta por IP en cada sitio.
  • Cada 100 anuncios que se pagan, quedan descartados para el proximo pago.
  • Fecha limite de inscripciones: hasta nuevo aviso.
  • En caso de cerrar esta oferta, les pagare los clicks que lleven (sin haberles pagado) hasta el dia que cierre esta oferta.
  • Una vez que te registres mandame tu nombre de usuario y sitio en el cual te has registrado.
  • De ser posible, utiliza el mismo nombre de usuario en todos los sitios.
  • Esta oferta solo aplica en los sitios que permanescan en la lista "Sitios PTC", es decir, si un sitio estaba en esa lista, pero ha dejado de pagar, pasara a la lista SCAM por lo que la oferta ya no funcionara en ese sitio y se te pagara lo correspondiente a los clicks que has hecho hasta ese dia.
  • Una vez que te registres en al menos un sitio bajo mi referido, te creare un usuario para accesar a la tabla de referidos, esto para evitar que el publico general vea nuestras estadisticas y datos de acceso (como el nombre de usuario).
  • Registrarse en un sitio TEST o SCAM es bajo su riesgo y estan fuera de oferta.
  • En caso determinado de que un sitio TEST pase a ser sitio PTC se haran validos los clicks de aquellos usuarios que se registraron cuando era TEST y participaron como referidos.


Enlace del sitio:
http://ptcportal.uni.cc

Tabla de referidos:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tKJ6liJotEOoIJ0ZX3VluGA&output=html (En Google Docs)

Tema de Comentaiors:
http://forums.x10hosting.com/general/108036-comentarios-oferta-referidos.html


Comentarios:
Cualquier duda podra ser por mensage privado o en este mismo tema.
Mangentanse al tanto de las noticias del sitio en la pagina principal :)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZADO
Eh actualizado el sitio, ademas se continua con la OFERTA LIMITADA. Eh actualizado las tablas de referidos y muestro su nombre del foro, para que no se muestre su login del sitio PTC :)

OFERTA LIMITADA
A los miembros que se registren en la lista de "Sitios en Prueba" se les pagaran los clicks correspondientes, es decir 1 Click/1 x10.
Si resulta que alguno o todos los sitios que te has registrado de esta lista pasa a ser "Sitio PTC" se te pagaran todos tus anuncios como la oferta principal, en caso que pase a lista "Sitios SCAM" se te pagara el 1/1 hasta la fecha en que ha pasado a ser SCAM.
Todos los sitios en la lista Sitios en Prueba participan hasta nuevo aviso y/o ecepciones publicadas en este tema.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
IMPORTANTE:

BuxTro ha vuelton ONLINE, al parecer el nuevo dueño del sitio ha optado por seguir con BuxTro, sin embargo, actualmente NO acepta pagos ni otorga pagos, habra que esperar para mas informacion.

Como afecta la oferta?
Bien, como actualmente NO otorga pagos esta PTC NO participa en la oferta, sin embargo aparecera en la lista de Sitios en Prueba, les repito NO es valida en la oferta x10 aun, es bajo su riesgo seguir clickeando (para los que estan registrados) o registrarse bajo mi referido y clickear (para los que no estan registrados)
Yo por mi parte seguire clickeando y voy a mantener este tema al tanto de las noticias de esta PTC para ver si la metemos a la oferta o la mandamos a SCAM definitivamente :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
AstroBux pasa a SCAM:
A partir de este momento dejan de contar los clicks en esta PTC.
Tengo como unica referida a DarkisX con 0 clicks en este momento, si llega a hacer click el dia de hoy (son 4 ads) seran acreditados, pero a partir de mañana YA NO cuentan.
Repito, DarkisX es la unica registrada, cualquier otro YA no entra.
En unas horas actualizdo la web para pasarla a SCAM
Tema: http://www.astrobux.com/forum/view_topic.php?id=5054&cat=3&page=5
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Importante:
Algunas de las PTCs (test y no test) manejan "Anuncios Adicionales" (esos que te pagan un poquito menos o mas de lo normal), son anuncios extras que aparecen de la nada a horas variables del dia.
Bien esos anuncios no se muestran en mi tabla de referidos por lo que no me es posible acreditarselos, lamento haber informado estoy hasta hoy, lo que pasa que no estaba enterado de esto, apenas hoy me informaron de esto.
Si alguien desea cancelar la oferta o tiene algun reclamo esta en todo su derecho, habra que discutir las cosas, solo les pido respeto :)
Gracias por su comprension y paciencia.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZACION:

* BuxTro pasa a SCAM (Mas informacion en web)
* Agregamos dos sitios mas a la lista de PTC (AlphaBux y OmniBux)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZADO:
* Segundo pago recivido instanteamente de NeoBux :)
[THREAD]106991[/THREAD]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@iberclan
Movi tu coemntario al tema de comentarios :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZADO:
* Paramos los clicks en UtilBux, los clicks contabilizan en 1/1 como se acordo y terminan de contar el dia de hoy, todo click en UtilBux de mañana en adelante son descartados (ya no cuentan). Mandamos UtilBux a SCAM debido a que NO esta pagando ya nisiquiera por Alert Pay, en un principio congelaron su cuenta PP y ahora tambien la de AP.
* En los proximos dias me poldre al tanto de los ultimos 3 dias en las noticias de las PTCs para darles detalles, asi mismo les acreditare los clicks en UtilBux y actualizare el sitio entre hoy y mañana.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZADO:
* Se acreditaron los primeros pagos de la lista PTC (NeoBux: DarkisX y Medina)
* Se actualizo la web.
* Se removio YouPTC de la lista de Test, aun esta bajo TEST y aparece la lista de referidos sin embargo NO se aceptan mas referidos debido al contenido de la web, yo en conjunto con mis actuales referidos (si ellos quieren seguir) seguiremos para ver si resulta SCAM o PTC. Solo se acreditaran los clicks a los referidos actuales, cualquier NUEVO referido queda descartado.
* UtilBux se pasa a SCAM.
* Se acreditan los clicks (1/1) de UtilBux hasta este momento.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZADO:
* Se ha solicitado pago en YouPTC nos procesan en 30 Dias.
* Olvide mencionar hace algunos dias, Solicitamos pago en PalmBux, se procesa en 7 dias (por ser el primero)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZADO:
* JPBux ha reseteado el balance a CERO, porque? hasta el dia de ayer era fase BETA, hoy se resetea el balance, todos los bugs han sido arreglados y esta listo para lanzarse oficialmente el 14 de nero, los clicks de referidos aun los tengo en mi cuenta (obiamente perdi los ingresos), aun me aparecen y se les acreditara segun resulte ptc o scam :)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZACION:
* StockBux pasa a SCAM, el sitio ha dejado de pagar debido a probelmas en los fondos economicos. Los clicks se acreditan hasta el dia de hoy, en adelante no cuentan. Acreditare los clicks mañana por la mañana y actualizare el stiio y referidos ya que ando poquito bajo con eso :)
* Bux36 para a SCAM, el sitio ya no volvio, los clicks se acreditan mañana, hasta donde tengo la tabla de referidos, el unico referido es in3xdesign, si hay alguien mas por ahi, mande PM por favor.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZACION:
* Sitio Actualizado.
* Bux.ee pasa a SCAM (Info en el sitio)
* Clicks acreditados (SCAM, TEST y PTC)
* Tabla de referidos actualizada, a excepcion de OmniBux debido a que no pude entrar de momento.
* Mencione que agregaria DevBux a la lsita pero NO sera asi de momento debido a que ando investigando su sustentabilidad.
* JPBux sera lanzado por fin este 14 de enero y los clicks YA empiezan a contar para el pago :D
* Agregada la pagina "Tutoriales", la voy a modificar para crearla como indice de tutoriales con el paso del tiempo :)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZACION:
* AlphaBux pasa a SCAM, desaparecio, sera removido del sitio mañana por la mañana :)
* Pago recivido intantaneo de UpBux (Pasa a PTC): [THREAD]108974[/THREAD]
* Mañana acredito los clicks y actualizo la lista de referidos :)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZACION:
* Sitio actualizado.
* Pasamos UpBux a la lista de PTC
* Se acreditan los primeros clicks de UpBux como PTC (Felizidades DarkisX).
* AlphaBux pasa a SCAM (Mas informacion en web)
* Se acreditan clicks de AlphaBux.
* IncraseBux pasa a SCAM (Mas informacion en web).
* Se acreditan clicks de IncraseBux.
* Actualizada tabla de referidos y clicks acreditados.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZACION:
* BuxXL pasa a SCAM, no nos pago.
* En lo que resta del dia acredito los clicks de BuxXL y actualizo la web.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ACTUALIZADO:
* Se acreditaron los clicks de BuxXL.
* Se actualizo la web.
* Actualizada la lista de referidos.
* Se agrega DevBux a la lsita de pruebas.
 
Status
Not open for further replies.
Top