Prohibición de los scripts de envió masivo de correo electrónico

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Como no puedo postear en la zona de avisos, os pongo aqui la traducción de un aviso de Corey. Si algún admin lo ve, por favor que lo mueva a su sitio;)
Corey said:
Prohibición de los scripts de envío masivo de correo alectrónico

Mañana haré efectiva la prohibición de uso de las secuencias de comandos de correo masivo, tales como "CCMail" ... después de ver quienes lo tienen en sus cuentas, no he considerado apropiado su uso ni el de ningún otro servicio popular de correo electrónico masivo. No somos un servicio de correo, somos un servicio de alojamiento web. Si usted tiene foros, etc, puede seguir enviando mensajes de correo electrónico desde allí a sus usuarios. Sin embargo, recuerde no exceder de 100 correos electrónicos por hora o será suspendido.

Estas secuencias de comandos de correo electrónico han causado un 99% de los problemas de carga del servidor en los últimos días.

-Corey
Un saludo y espero que os sirva la noticia.
PD: La traducción la he hecho con google introduciendo algunos cambios dictados por el sentido común. Si hay alguna mala corrección, perdónenme y tienen mi permiso para editar el post con el objeto de arreglarlo ;)


Post original: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/106345-banning-mass-mail-scripts-2.html
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Bien... pero osea si tienes un Newsletter y mas de 100 usuarios estan suscritos y quieres avisar de algo entonces se van a mandar a todos los usuarios q tienes suscritos osea ams de 100 y les mandas el mail te pueden suspendeer?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No puedes enviar más de 100 correos por hora o te suspenderán.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
efectivamente, así es, si mandas más de 100 correos por hora te suspenden la cuenta ;)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Mhnnn

Yo anteriormente usaba PHPList con oto proveedor de Hosting pero no se si aca sea malo usarlo... aunque la lista no supera los 100 Contactos...:dunno:

Sin emabrgo gracias por tenernos Informados!!

Bye Bye
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
no creo que pase nada mientras no excedas los 100 mensajes a la hora ;) De nada, para eso estamos.Creo que la mayoria hariamos igual, salvo que yo me adelanté un poquito :biggrin:
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Hmmm... eso no me agrado mucho... pero no es mucho problema ... si tienes 300 usuarios y les tienes q mandar mails a todos ellos ahora se tiene que mandar por partes.... peor no afectara
 
Top