Quieres ser parte del equipo de x10?

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Detodoseries, las ventajas... pues en mod ninguna... que sepa... se que hay algo aprartir de AM..
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
A ver... Lo que hacemos en x10, es un "Trabajo" y como todo "Trabajo" tiene sus obligaciones y sus recompensas.

El "Trabajo" que hacemos aquí en x10 es voluntario y Corey decidió en su tiempo compensarnos las horas dedicadas a x10 con una serie de recompensas. Dichas recompensas no se van a decir. Si llegas a ser Staff, ya las conocerás.

Solo comento una recompensa que se le da a todos los staffs tanto moderadores como administradores. "El conocimiento" <- Si entras al staff aprenderás mucho sobre muchas cosas... tanto programación web como el saber hablarle a un cliente (Encima en varios idiomas ;) )
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
Disculpen...

pero cuantos seran los seleccionados???
y cuando los daran a conocer???
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
A ver... Lo que hacemos en x10, es un "Trabajo" y como todo "Trabajo" tiene sus obligaciones y sus recompensas.

El "Trabajo" que hacemos aquí en x10 es voluntario y Corey decidió en su tiempo compensarnos las horas dedicadas a x10 con una serie de recompensas. Dichas recompensas no se van a decir. Si llegas a ser Staff, ya las conocerás.

Solo comento una recompensa que se le da a todos los staffs tanto moderadores como administradores. "El conocimiento" <- Si entras al staff aprenderás mucho sobre muchas cosas... tanto programación web como el saber hablarle a un cliente (Encima en varios idiomas ;) )
Ummmm, el conocimiento me interesa. Yo ya mandé mis datos aunque no me gusta postularme, presisamente por eso, por intentar ayudar mientras que aprendo algo. Aunque veo gente mucho mas cualificada que yo. Saludos ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Pues los seleccionados seran los que quiera fedlener, pueden ser 1, 2 o 4000( esto último es coña) pero el es el que se encarga del staff hispano
 

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Me parece exelente que habran sus puertas una ves mas. Y es cierto que de algun modo se comienza, pues en mi caso sera pa la próxima pues no cumplo algunos requisitos. Les deseo suerte que espero tener gente nueva ayudando a los demas usuarios.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
A ver... Lo que hacemos en x10, es un "Trabajo" y como todo "Trabajo" tiene sus obligaciones y sus recompensas.

El "Trabajo" que hacemos aquí en x10 es voluntario y Corey decidió en su tiempo compensarnos las horas dedicadas a x10 con una serie de recompensas. Dichas recompensas no se van a decir. Si llegas a ser Staff, ya las conocerás.

Solo comento una recompensa que se le da a todos los staffs tanto moderadores como administradores. "El conocimiento" <- Si entras al staff aprenderás mucho sobre muchas cosas... tanto programación web como el saber hablarle a un cliente (Encima en varios idiomas ;) )

I agree // SPAM XD

Y Agrego:
Yo considero como una recompenza mas el logro de pertenecer al equipo de x10, ya que no cualquiera logra entrar y mantenerse en un staff de un sitio de tal fama como los es x10 ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
si, tienes que dedicarle tiempo para poder ser staff y mas de alto rango
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
si, tienes que dedicarle tiempo para poder ser staff y mas de alto rango
Efectivamente compañero, es muuuucho trabajo, aunque gratifica cuando se consigue haser bien
Edit:
I agree // SPAM XD

Y Agrego:
Yo considero como una recompenza mas el logro de pertenecer al equipo de x10, ya que no cualquiera logra entrar y mantenerse en un staff de un sitio de tal fama como los es x10 ;)
Presisamente a eso es a lo que me referia cuando dije que es el estaf el que deberia seleccionar a los muevos (preguntándoles antes si quieren serlo, claro). Pero las normas son las normas y estan para cumplirse, jejeje.Saludos ;)
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm cuantas respuestas parece que esto de formar parte del x10hostin motiva
creo que para que no se anima por que lo veo como una perdida de tiempo xD
piensa que no va a recibir nada a cambio pero se dejeran lo uqe los admin darian por pertecer al staff de x10h. Pues la gente s elo tomaria con mas seriedad
reitero lo que comento kansy el pertenecer a un comunidad como esta se saldria con mucha scosas aprendidas sobre este mundillo, programacion y el trato con los clientes xD

aun que yo no me veo en x10h.Creo que no le podria dedicar el tiempo que merece xD
Tengo poco tiempo y el poco que tengo lo uso para navegar y eso
Pero en verdad me gustaria aun que no no ingles xD pero italiano si

saludos
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
y de esto...
que ha pasado????
ya no van a decir nada???

digan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
y de esto...
que ha pasado????
ya no van a decir nada???

digan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la decisión es de fed y Russ... cuando quieran... no hace falta ponerse asi, ni gritar...
Con esa actitud no favorece nada... puedes preguntarselo a fed por privado...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Todavía no se seleccionaran los nuevos miembros del staff ya que hay varias cosas en las que que todavía estamos trabajando, y queremos tener todo terminado y ordenado antes de hacer cambios en el staff.
Como dije antes simplemente hay que esperar y si eres elegido, te llegará un mensaje privado.

Saludos,
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Ok, Fedlerner, es lógico.

@evigra: Chico, pasiensia. Las prisas nunca fueron buenas, aunque creo que serias un buen staff. Saludos ;)
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
Sorry...
solo que veia un poco de inactividad por este tema...
y queria saber que pasaba...

sorry por los signos "!!!"
malamente estoy acostumbrado a poner ese tipo de cosas...
me explique mal...

jejejeje
mil disculpas nuevamente...
(XD)
 

viciomix

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
me gustaria ser parte de x10 asi que enviare mi mensaje espero que em acepten gracias de antemano
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
ohh suerte para todos. :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Sorry...
solo que veia un poco de inactividad por este tema...
y queria saber que pasaba...

sorry por los signos "!!!"
malamente estoy acostumbrado a poner ese tipo de cosas...
me explique mal...

jejejeje
mil disculpas nuevamente...
(XD)

Awebo eres mexicano como yo :D........ aunq ultimamente no me de orgullo decirlo jaja
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pensaré en postularme. :)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
debes tener mas post para poder hacerlo ^^ (hombre 90 o 85 por hay se puede permitir, pero 30 son muy pocos), pero puedes lograrlo
 
Status
Not open for further replies.
Top