Quieres ser parte del equipo de x10?

Status
Not open for further replies.

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
Tenia mucho que no me metia al foro
por cuestiones de trabajo
pero como que no se ponen deacuerdo
ya que no han elegido al nuevo staff
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Supongo que ya elegiran al nuevo staff de acuerdo a sus criterios ;) Yo siemopre me he mostrado contrario a la auto postulasion,pero eso depende de los administradores. Así que pasiensia y suerte para los candidatos :cool:
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
debes tener minimos 100 post, aunque hay eexciones
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Aps... puedo mandar aplicacion? XD


salu2
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Mandar aplicación? ¿Qué es eso?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
amm, seria como mandar solicitud para ser staff, pero creo que ya no hace falta XD


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Jaja, aunque ahora con los grupos de usuarios creo que no saldran mods...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
lo mismo pienso aun q ya pensandolo bien muchos moderadores q atiendan en el foro español son 2 o 3 fedlener ya nunca esta m=como moderador esta mas en el soporte y asi, si estaria bien que escojieran a alguien
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno vamos por puntos,
El encargado de seleccionar el staff hispano es fedlerner, y de momento creanme que esta bastante ocupado al igual que los grandes admins de x10.
La verdad me parece que no es necesario mas Staff hispano, ya que no se ve mucha actividad en los foros hispanos y si la hay, es controlable para 2-3 staff hispanos que nos paseamos por aqui, la verdad como hay poca actividad es nuestra tarea el dar soporte y estar a cargo de los foros, por lo que tenemos que estar activos tanto aqui como en el ticket area, sin embargo esa sera decicion de fedlerner ya que el selecciona al staff :)


salu2
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Gracias por la respuesta Punk :) y sí, creo que ya no hace falta xD
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Yo lo qiue dije principalmente era, puesto que me ha pasado a mi, que los mods no son necesarios, puesto que ahora pare ser "Moderador" tienes que hacerlo por meritos propios (post y reputacion) y no por solucitudes
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Es la mejor solusion, kraqen11, asi se valora los meritos de la gente en ves de la propia voluntad que puede ser peligroso ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Ademas tiene que ser previamente aprovado por el staff para ser subido de el primer grupo... (por lo que se evalua antes de subir)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Apoco se tiene que parobar por todo el staff?
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
nups,
en lo que respecta a los nuevos grupos de usuarios se suben automaticamente, es tarea de un script por lo que no hay intervencion del staff :)

de esho lo unico que me falta para subir es reputacion XD los post ya los tengo jajajaja


salu2
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ni en mil años llego a tener los post que tiene Punk. :)

Me ha costado tanto pasar los cien... xD!

Igual es bueno eso del script puesto que garantiza que tan sólo lleguen a esos puestos las personas que participan mucho y tienen reputación, aunque en el caso de Punk tiene post pero nada de reputación xD! Pero él no depende del script en todo caso. :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
me referia a subir como staff osea q todo el staff tengo q aprocar a un nuevo miembro del staff, a eso me referia!.... ya te puse buena reputación y te di las gracias para q subas jajajaja
 
Status
Not open for further replies.
Top