¿Que programa ftp me recomiendan?

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, solo eso, despues de un tremendo lio con mi pc tube que formatearla.. y bueno quiero aprobechar para salir de la rutina y probar nuevas cosas.. como otro programa ftp :biggrin: , antes usaba el smartftp y va bien.. pero debe de aber mejores xD, cual me recomiendan?

Un Saludo.
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Yo te recomendaría Filezilla, es muy simple de usar y esta en español!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Yo empecé usando el SmartFTP también.
Luego use el Filezilla, y ahora uso el CuteFTP (es pago pero muy bueno, creo que tiene un período de prueba).
La verdad que casi todos son iguales, y tienen las mismas funciones, y en lo que varían es muy poco.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, hoy no he tenido una buena experiencia con el filezilla ^^, ademas me agrada mas la interfaz del smartftp.. pero bueno probare el cuteftp aber que tal esta.

Un Saludo.
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
SmartFTP es el que uso yo sin problema, he usado cuteFTP pero me gusta más el SmartFTP [Se puede usar una vez expirado el periodo de prueba para uso personal, no comercial]. CuteFTP es intrinsicamente de pago, pero un buen cliente FTP, gratuito, muy sencillo y muy dificil de encontrar es NicoFTP. Si ninstalación ni otras complicaciones, es el ftp binario más sencillo ^^
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Si, el nico ultimamente vi algo sobre el.. parece bueno y tan sencillo que no necesita instalacion, luego lo probare por ahora regrese al smartftp ;).

Un Saludo.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Para mi, sin duda, CuteFTP y/o FileZilla, ni más ni menos ^^

Saludos.
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
IO OCUPO FIREFTP que es un plugin del firefox muy rapido y comodo pesa como 200 kb
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Bueno... dime q OS usas?? hay ftps pa linux windowes y mac..
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Uso Windows XP.. he tenido malas experiencias con linux xD.

Un Saludo.
 

HiTmAn-HacK

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Pues yo uso desde hace 5 años FlashFXP porque hay uan gran compatibilidad en Red de cualquier velocidad. Aunque es de pago
 

manumar

New Member
Messages
86
Reaction score
0
Points
0
ola, yo uso el CuteFTP Pro, jeje y no se por q pero me lo baje x el emule y nunca e tenido problema con lo de pago...vaya xD es q nisikiera sabia q abia q pagar..

y weno,lo uso por q me va muy bien,tiene muxas opciones y me va bastante rapdio..y lo tengo en español..

weno SALUDOS
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Gracias a todos por sus respuestas... me he de probar con calma uno por uno :).. empiezo por el nicoFTP.. sinceramente no me gusto.. solo puedes hacer 1 conexion y ademas no me deja pasar archivos porque me dice que el formato no es aceptado o no se que xD.. cosa que no pasa con el smartftp... ya vere luego los demas.

Un Saludo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
nicoFTP.. sinceramente no me gusto.. solo puedes hacer 1 conexion y ademas no me deja pasar archivos porque me dice que el formato no es aceptado o no se que xD

Creo que hay dos nicoFTP, y tu hablas del malo, el otro es el que he estado yo usando durante mucho tiempo, y es muy util, solo que ahora uso smartFTP porque lo perdí y ya no lo he encontrado.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hay mas de dos xDD.. yo baje el 3 me parece.. y eso fue lo que me paso..

Un Saludo.
 
Last edited:

manumar

New Member
Messages
86
Reaction score
0
Points
0
Hay mas de dos xDD.. yo baje el 3 me parece.. y eso fue lo que me paso..

y yo me baje el 8... y tampoco me funcionó xD

no ombre...:hahano:

weno..pues prueva ahora mismo el CuteFTP, q precisamente en este server no me da ningun error;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Les recomiendo el ftp de windows! es el mas comodo!... xD..
 
Top