Como configuro mi dominio con mi free hosting

Status
Not open for further replies.

jockve

New Member
Reaction score
0
pues he intentado alli con las DNS que kansy me aporto, y mas o menos a puro intuicion en el Cpanel, pero no logro que en si, aparezca mi dominio .com en ves del subdominio de x10 pcriot

alguien me puede explicar como hacer para configurar? que ya use el buscador y nada

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
entra en http://www.x10hosting.com/account con tus datos del foro. En el menú de la izquierda te da la opción para cambiarlo.

PD: Siempre que os cerremos un post, si seguis necesitando ayuda, podeis reabrirlo, no hace falta crear otro ;) Pero a falta de pan buenas son tortas ;)

jockve

New Member
Reaction score
0
sorry por eso

bueno, hice lo que dijsite, pero aun sale jocve.pcriot.com

quiero que solo sea desingsink.com y para acceder al panel de acceso del blog sea solo poner la "/" y lo demas

o solo tengo que esperar por las DNS? que actualizen o algo asi?

bryan

New Member
Reaction score
0
exacto debes esperar para que se actualicen los DNS, tarda desde unos minutos y podrían ser algunas horas.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Mmm en mi panel de control, me sale como tu dominio principal desingsink.com...

Pero al entrar me lleva a la de pcriot. Te cambio el pass para poder acceder a unas opciones tuyas y miro de cambiartelo personalmente. Te mandare el nuevo pass por mensaje privado.

EDITADO: Bueno, ahora te mando el password por mensaje privado, no sirvio de nada, te lo tiene que solucionar un Senior Staff. Abro un ticket con ellos para que te lo solucionen.

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Chris te lo solucionó. resetea el cache del navegador y listo.

cerrado.png

jockve

New Member
Reaction score
0
pues no, en el panel principal de x10 me muestra mi dominio, pero cuando intento entrar, me sale siempre jocve.pcriot.com

XD y de paso me borro el blog :S asi que no se que hay alli?

alguna otra opcion?

p.s: en el Cpanel dice que ni la SQL, ni el FTP ni nada tiene mi configuracion de DNS :S

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Le envie otro mensaje a Chris para que se lo volviera a mirar...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Perdona las molestias. Te muevo a soporte nivel dos, Esperemos que Fedlerner vuelva de sus merecidas vacaciones.. EL puede arreglartelo ;)

jockve

New Member
Reaction score
0
bueno gracias, disculpa que me tarde en contestar, mi ordenador murio...

espero podamos lograr algo :) gracias mil de antemano

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Yo pido disculpas por no haberlo movid, me di cuenta ahora :)

jockve

New Member
Reaction score
0
pues si.. es que la cosa es que mi novia... pues ella quiso hace una cuenta aca en x10 y nunca pudo, y pues el dominio ese yo se lo regale para que montara su pagina de su mini compania de diseno, pero luego dijo que lo haria como blog y le hable de sus servicios, pero como nunca pudo, mejor le di mi hosting, pero con estos problemas asi, como que quede mal no XD

pero gracias por su ayuda, esperare por alguna solucion, gracias de antemano

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
A ver el problema tiene rápida solución, pero tiene que solucionarlo un Senior Staff. Se lo comenté a chris y dijo que te lo solucionó, pero se ve que no. Por lo que movi el post a soporte nivel dos para que nuestro Senior Staff Español Fedlerner te lop arregle en un plis, el único inconveniente es que Nuestro SS está de vacaciones ( merecidas) por unos dias por lo que tendrás que esperar un pokito ;)

Disculpa las molestias ocasionadas...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Estoy trabajando en tu cuenta. Al parecer hay algunos problemas...

jockve

New Member
Reaction score
0
:S desde los cambios de base de datos y actualizaciones he tenido problemas y nunca se solucionaron....

he preguntado en ingles y todo, seguido los pasos necesarios y nada... siempre con la SQL pero ahora que estaba probando el dominio mucho menos trabajo...

que clases de problemas?

edit:

ahora me dice que la cuenta jocve.pcriot.com esta libre pero no me muestra el blog que yo habia montado, sigo entrando al cPanel y me dice que la base de datos ni los datos de la FTP son accesibles, y me marca error el fantastico

esos son los problemas que decis alejandro?

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Puedes hacer un backup de tu web¿ (Blogyloque tengas)

Una vez que tengas el backup echo me lo dices y me mandas por mensaje privado el email que te llego con tus datosde registro y te creo la cuenta de nuevo pero con el dominio .com que quieres.

jockve

New Member
Reaction score
0
back up ni nada, no puedo hacer nada, por el momento hasta que reparen mi ordenador no podre levantar el blog de nuevo...... tengo los archivos con el que arme el blog que el contenido se perdio totalmente...

asi que has lo que tngas que hacer, configura la cuenta y pues yo me arreglo de alli no mas obtenga mi ordenador ya reparado

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Enviame entonces por mensaje privado el correo que reciviste al registrarte con los datos para que lo pueda crear. Añademe cual es el dominio que deseabas usar por favor.

jockve

New Member
Reaction score
0
hola, no habia podido entrar, recuerda que dije me habia quedado sin ordenador

bueno, la cosa va asi, por mi correo es como dice mi user y lo tengo en gmail
el dominio es desingsink.com

aunque ya parece que tienen hosting aparte, asi que lo cambiare por jocve.net en donde tengo mi blog de wordpress.com y lo pasare a este hosting

solo que aun no se que problemas hay?, lo que si se, es que en el dashboard de wp me sale jocve.pcriot.com aunque es la primera vez que me pasa :S no se porque

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cual es tu nombre de usuario de cPanel?

Status
Not open for further replies.