¿Cómo me logeo en la página?

Status
Not open for further replies.

TeamJugo

New Member
Reaction score
0
Ya recibí el correo de activación y ya lo activé, pero ahora cuando ingreso los datos y presiono login, la página se queda cargando y mas tarde me dice que no se puede encontrar la página... Hay alguna otra dirección para logearse, y configurar las bases de datos, etc?

Gracias ;)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Luego de que activas tu cuenta, debes esperar a que esta sea creada. Cuando tu cuenta sea creada, recibirás un mail con la información de la misma.

Bkwxs

New Member
Reaction score
0
Luego de que activas tu cuenta, debes esperar a que esta sea creada. Cuando tu cuenta sea creada, recibirás un mail con la información de la misma.

MMMM, yo hace como 1 semana y media que me registre...... y sigo esperando la activacio xD....
Porque sacaron lo automatico :nuts:

Saludos

KainAngel

New Member
Reaction score
0
No lo se, pero creo que de manera manual es mejor porque asi se tiene mejor control sobre las cuentas, las personas que querrian una cuenta para algo serio esperaran y valdra la pena la espera,

Saludos

PD: de todas formas creo que cuando terminen de cambiar de servidor se pondran la creacion de cuentas en automatico de nuevo.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Exactamente lo veo mejor en manual, POrque se colapasa menos el servidor tanto de miles de peticiones como de cuentas que a la larga o a la corta no son para nada mas k hacer pruebas...... Asi k manualmente se ve la gente k de verdad kiere el hosting y kien no. Como mucho tarda dos semanas en llegar el correro, si tarda mas hazle un pm a un admin y el te contestara :D

TeamJugo

New Member
Reaction score
0
Bueno, entonces voy a esperar un poco mas, y si es que no se crea la cuenta, mando pm...

gracias =)

Status
Not open for further replies.