¿Cuál es el mejor sistema de foros para ustedes?

AnAcRe

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
Voy a poner mi ranking:

1) VBulletin
2) Invision Powerboard
3) phpBB

¿Cuál sería su top 3?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
vBulletin como dize Zero es pago, igualmente para mi es el mejor, y si puedes pagarlo, realmente vale la pena.
Invision Powerboard también es pago... Lo pongo en mi 2do...
Y despues quedan Simple Machine Forums y Phpbb. De estos dos prefiero SMF ya que creo que tiene muchas mas cosas que phpbb, y mucho mejor panel de administración.

La lista quedaría asi:
1)vBulletin
2)IPB
3)SMF
4)Phpbb
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
pues solo probe el phpbb y me gusta, aunque como usuario estuve en uno smf y estaba muy bien
lo malo es que si pones un cms tienes que poner el foro que va con el
porque para cambiar de foro,.....cuesta lo suyo
 

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
A mi me parece q le falta un poco a PhpBB...un poco de no se que...actualmente uso SMF y me encanta...:)
 

Linyerita

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Pago no he encontrado mejor que Vbulletin

Gratis este es mi Ranking

1) SMF
2) IPB
3) PhpBB
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
fedlerner said:
vBulletin como dize Zero es pago, igualmente para mi es el mejor, y si puedes pagarlo, realmente vale la pena.
Invision Powerboard también es pago... Lo pongo en mi 2do...
Y despues quedan Simple Machine Forums y Phpbb. De estos dos prefiero SMF ya que creo que tiene muchas mas cosas que phpbb, y mucho mejor panel de administración.

La lista quedaría asi:
1)vBulletin
2)IPB
3)SMF
4)Phpbb
Lo mismo digo!
 

zero-evc

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Hadekone said:
pues solo probe el phpbb y me gusta, aunque como usuario estuve en uno smf y estaba muy bien
lo malo es que si pones un cms tienes que poner el foro que va con el
porque para cambiar de foro,.....cuesta lo suyo

Con Joomla solo istalas el Mod_puente y queda listo
 

Apocalipsys

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Pues este es mi Primer Post en la Comunidad :lol:
y pues Para mi y creo para Todos el Mejor es vBulletin

Entonces mi Ranking es el Siguiente:
:lockd:
vBulletin
Inivision Power Board
PHPBB
SMF

;) Bueno SMF al ultimo, que acaso esta Loco?? :nuts:
Naa lo que pasa es que PHPBB es más comercial, mas diseños, mas addons, mas idiomas, hasta Manuales por toda la RED. sin Duda más Famoso
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Smf, creo que es el mas completo, desde el diseño del mismo, hasta las herramientas disponibles para los administradores.
Y si hay que incorporarlo a un sitio, se puede hacer con SSI, que funciona muy bien.
Incluso, una comundad de soporte, en todos los idiomas.
VBuletin, es bueno, pero sin tener en cuenta que es pago el foro...tambien hay que colocarlo en un buen hosting, con buenos recursos.

Creo que depende tambien, del uso y ls exigencias que se le den al foro/sitio...
 

zero-evc

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Hadekone said:
pues si sabes algo asi para phpnuke o nuke et de lujo :cool:

Solo se que para SMF hay un puente par PHP-nuke en la web de SMF. mejor preguntale a
elbar el es del foro de soporte de SMF. de PHPbb no se cre que tambien hay un para el phpbbx o premiun tendrias que buscarlo.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
1. Invision Power Board, muy bueno, para mi, el mejor. Si se sabe, se pueden ahcer maravillas en cuanto a mods, skins, etc. Cuando uno sabe, es INCREIBLEMENTE personalizable, y la verdad es que es bastante seguro y confiable, sutil y lindo, es increible lo bien que se ve siempre :p
2. vBulletin, bastante bueno y completo, pero mi experiencia me mostró algunas vulnerabilidades no deseables (más que las que encontré para ipb2), pero bastante bueno, y potente sin duda.
3. phpBB, gratis, pero además, tiene un millón de formas diferentes de adaptarlo, además de que es muy fácil hacer skins y personalizarlo, es de lo más personalizable... y de lo más vulnerable, tiene 101 bugs y la verdad es que si quieres tener uno que se enfrente a mucha gente, debes pasar un buen rato modificando para agregar seguridad.

Ese es mi ranking.

Saludos.
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Recordad que vBulletin es un foro el cual hay que pagar una licencia, mientras que SMF ofrece grandes ventajas siendo gratuito. Si usais vBulletin recordad comprar su respectiva licencia.
 

Renkus

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Yo siempre he usado PHPBB y IPB (Invision Power Board), aunque he provado otros como el vbulletin y el smf, pero en difinitiva por calidad y profesionalidad para mi me quedo con IPB es el que uso ahora para hacer foros en php.
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Yo uso el SMF, dudaba entre phpbb y el smf y al final cogí el ultimo y de momento no me arrepiento.
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
me gusta la simplicidad y la interfaz intuitiva de phpbb, ademas de la gran cantidad de mods y cosas que existen para este.
 
Top