¿Que es una propuesta de trabajo?

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues me solicitaron una propuesta de trabajo, que segun, de 3 niveles.

La verdad no tengo mucha idea de esto, alguno de ustedes sabe que es y si no es mucha molestia... un ejemplo sencillito.

Nota: Imagino que es como la presentacion de un proyecto con sus diferentes componentes, pero no tengo mucha idea de como desarrollarla... claro... si es que es lo que me imagino.

PD. "chi chin" al que me mande a googlearle.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues segun lo que yo entiendo una propuest de trabajo es lo mismo que una oferta de trabajo, es decir, que alguien te esta proponiendo que rabajes para el/ella y si hay 3 niveles seguro que el trabajo te dara la posibilidad de ganar mas o menos dinero segun la valia o el trabajo desarrollado (al menos eso es loque yo entiendo con los pocos datos que facilitas. Saludos y suerte ;)

Tambien puede ser la realización de un estudio o proyecto para el desarrolo de un trabajo concreto.Aqui te pongo la dirección de un documento .doc por si te sirve
http://www.cinterfor.org.uy/public/...terfor/temas/worker/doc/sind/xxii/instnac.doc
Saludos ;)
 
Last edited:

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Ya esta!

Chido por ese link.

Y si, es mas parecido a lo segundo, es la propuesta de un proyecto para una empresa, las fases, pueden ser distintas, dependiendo de lo que se este planeando, por ejemplo, pueden ser a fases a corto, mediano y largo plazo, ya sean economicas, de desarrollo, de requerimientos, de personal, etc.

O tambien fases de mercado, por ejemplo: creacion, venta, desarrollo, incursion, difusion, etc.

Es como presentar un plan.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola eliasr,
en Uruguay una propuesta de trabajo es que te ofrezcan trabajo. Por eso me parece media rara tu pregunta.
Que pases bien.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Si, claro, aca en México tambien, pero aqui la cuestion es que no me HICIERON una propuesta, si no que me PIDIERON una propuesta de trabajo. Claro yo soy el que pretende entrar a laborar a dicha empresa.

En fin, creo que ya quedo un poco mas claro con este y mi anterior post.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Ah, bien... había entendido mal.
¡Suerte con esa propuesta!
Que pases bien.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Cuenta, ¿Cómo te fue? :)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues muy bien, buen momento para preugntar, entro la proxima semana, el 1o de Septiembre, tardo un poco por que la propuesta agrado y parece que estare a cargo de ella, me gustaria comentar que es pero y paso a "confidencial", pero le digo que tiene que ver con videojuegos.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pues todo el éxito del mundo desde aquí. :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues muy bien, buen momento para preugntar, entro la proxima semana, el 1o de Septiembre, tardo un poco por que la propuesta agrado y parece que estare a cargo de ella, me gustaria comentar que es pero y paso a "confidencial", pero le digo que tiene que ver con videojuegos.

Pues suerte Eliasr, seguro que te ganas la confiansa de tus nuevos jefes. suertey a la lucha compañero :)
 
Top