:nuts:
Pues para mi no es un problema real al menos por el momento.
Lo que paso fue lo siguiente, yo tengo 1 base de datos para mi blog en wordpress esta conectada y todo
pero después necesitaba un foro y pues fui a crear la base de datos, una vez creada la base de datos ya salia el letrerito de que fue creada satisfactoriamente xD y decia regresar, me regresaba y no me mostraba la base de datos en la lista :dunno: entonces me fije en phpmyadmin y alli si se mostraba
, cree un foro en SMF y lo conecte con los datos que había usado para la base de datos, la base de datos si funcionó, lo raro es que no se muestra en mi cPanel :nuts: solo en phpmyadmin, y me dice en el cPanel que estoy usando 1/3 bases de datos jajaja :eek4: todo funciona perfecto, lo único que no quiero es que al mover alguna base de datos de sus servidores al no estar relacionada con mi cuenta se pueda perder, asi que necesito saber que onda con mi base de datos por favor :biggrin: eso es todo, gracias 
Pues para mi no es un problema real al menos por el momento.
Lo que paso fue lo siguiente, yo tengo 1 base de datos para mi blog en wordpress esta conectada y todo