2 preguntas....

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno como sabran me he estado metiendo mas el php que de costumbre aun q soy bastante novato ando aprendiendo, pero tengo 2 preguntas para x10.

1.-La funcion mail esta desactivada? es que intento mandar algo y no me deja
2.- Por que demonios desactivaron el <?php phpinfo() ?> ... normalmente cuando tengo problemas como el de arriba veo si esta activado o no, pero por q desactivaron eso. y el phpinfo del Cpanel solo te dice 2 cosas/
Edit:
Hmmmm al parecer no esta desactivada por q si abro el archivo con el q lo procesa si me llega el mail pero sin nada, y si lo hago desde el formulario no se envia!!.... y si lo pongo en un archivo no se manda, q extraño..... y he probado con 100 formas y ninguna funciona

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

La funcion mail esta habilitada hasta donde tengo entendido, y la otra funcion no lo se.
Dejenme investigarlo con los administradores y les doy una respuesta mas concreta :)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
la de mail se q esta activa, pero no puedo mandar ningun mail desde mi web... osea se abre la agina form.php muestra el formulario le doy click y se va a process.php q esta o porceasa y envia. pero no me lega nada y si abro process.php solo asi me llega el e-mail vacio sin nada!!! porfavor pidele ayuda a los admins

EDIT:

Llege a la conclusion q la funcion mail esta pesimamente mal configurada y tendre q usar phpmailer

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas

Sobre la primera pregunta, ya se te atiende en tickets ;)
La segunda, la funcion phpmail fue desabilitada por dos razones: 1- tiene muchos cambios y 2- razones de seguridad :)
Cualquier duda sobre las funciones php pregunta directamente a un staff mediante un tema/ticket y se te proporcionara la informacion necesaria :)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Diras phpinfo! ntp creo q te entendi, muchas gracias por tu respuesta

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
jeje si esa funcion, disculpa estaba un poco atariado cuando cree el reply :)