5 Razones Por Las Cuales NUNCA Debes Usar Linux.

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, pues estaba algo aburrido y me tope con este documento.. hechenle un ojo.

Linux no es para todo el mundo. Seriamente. Aquí están 5 razones por las que tu no deberías nunca migrar a Linux

read-gaz-shine-small-tran.1.gif


Razón número 1: Linux es demasiado complicado
Incluso con los entornos gráficos KDE y GNOME, es posible –no mucho, pero posible– que necesites usar la consola de comandos para editar cualquier fichero. Compara que con Windows donde, es posible –no mucho, pero posible– que necesites usar la línea de comandos una y otra vez, o editar el registro, donde, como les encanta decir a la gente, un pequeño movimiento en falso podría destruir tus sistema para siempre.

Razón número 2: Linux es difícil de instalar

Es verdad, después de todo, con Linux tan modernos como Xandros Desktop o SimplyMEPIS, necesitas poner el CD o DVD, pulsar el 'Enter', dar un nombre al ordenador y teclear una clave de administrador.
Dios, eso es difícil.

Por otra parte, con Windows, todo lo que necesitas es sólo poner un CD o DVD, hacer lo que acabo de decir y entonces inmediatamente después descargar todos los parches disponibles. Después, Symantec te dirá que ha encontrado en el sistema alguna inestabilidad y que el sistema tardará sólo unas horas en empezar a estar comprometido.
¿Sistemas Linux sin parches? Oh!, duran meses, pero, ¿que hay de divertido en eso?

Razón número 3: Linux no tiene suficientes programas

Realmente ahora. Es decir, la mayoría de los sistemas Linux sólo vienen con navegadores Web seguros como Firefox; un cliente de email como Evolution; clientes de mensajería instantánea como GAIM; herramientas office como OpenOffice.org 2.0; editores de páginas Web como Nvu; y más, y más…
Microsoft, por otra parte, te dá Internet Explorer y Outlook Express, los clientes Web y email más populares del mundo, aunque tengan pequeños pequeñiiiisimos problemas. Desde luego, que Windows tiene un cliente de mensajería, el Windows Messenger, el que, por su parte, tiene también algunos problemillas.
Y Microsoft también tiene Microsoft Office, que ,… oh!, espera, que eso no te lo dan con el sistema operativo, ¿a que no? Tampoco te dán me parece ningún editor de Webs.

Bien, que aun así, Windows tiene muchas más opciones de software, ¿no?. Como Lotus 1-2… ¿de verdad? No lo sabía. O WordPerfect… ups, que está un poco obsoleto también.

Aun así, si quieres usar programas de Microsoft a precios Microsoft, Windows es el sistema operativo perfecto para tí!

Razón número 4: Linux no es seguro

Si Microsoft dice eso, ¡tiene que tener razón!. Seguro que puedes estar una semana entera sin leer ningún titular de que Windows tiene un problema de seguridad, menos aún en secciones especializadas como la de la revista eWEEK.com! A quién vas a creer, ¿a Windows o a tus ojos?

Razón número 5: Linux es mucho mas caro

¿Estas llamando a Microsoft mentirosa? Estas molestas compañías de Linux como Red Hat o Novell/SUSE te cobran una tarifa por soporte. Otros como Linspire te venden el producto. ¿Como osan ellos, cuando te lo puedes descargar grátis la versión completa y totalmente funcional de casi todas las distribuciones de Linux.
Tu ordenador, por otra parte, casi que vendrá con el Windows preinstalado… ¡gratis!
Oh, espera… ¿que no es gratis? Windows se lleva bastante porcentaje del presupuesto total de tu ordenador.

Hmmm. Bien, aun así, está todavía allí, y tiene todo lo que necesitas.
¿Seguro? ¡Por supuesto!
Excepto, por supuesto, que quieras comprar algún programa antivirus (Norton Anti-Virus: 30€), aun programa antiespía (McAfee Anti-Spyware: 20€); y un completo firewall (Zone Alarm Pro: 30€). Pero, ¿quien necesita esos programas cuando se tiene algo como Windows?

Y seguimos…


Cuando lo piensas realmente, puedes ver que hay un montón de razones por las que no usar Linux.
A todo eso le agregamos todos los defectos y puños de errores que trae el nuevo windows vista :lol:, y no esta demas decir que se necesitara de una muy buena pc solamente para tener andando al windows vista con todos sus efectos. :nuts:


;) Yo por mi parte ya soy usuario de linux, uso una distribucion muy sencilla (mandriva 2007) y con menores problemas me ha funcionado a la par o incluso mejor que windows, y no me tomó mayor trabajo que descargarme unos cuantos cd (gratis) de internet y quemarlos.. instalo por medio de un asistente que te guia paso a paso y buala!!. Quien dijo que windows era bueno?? :dunno::biggrin:

Un Saludo.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
si, e ssarcasmo.......... pero aun asi linux no estan bueno como dicen prefiero usar mac mil vecves desde el entornno grafico, seguridad y calidad obviomente poer no les puedes exigir nada a linux ya q es gratis
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Porsupuesto es puro sarcasmo.

Los que opinen mal de linux sera porque nunca lo han probado..

Ah! y por cierto linux no le pide nada a mac ni a windows ;) y tiene mejor entorno grafico que cualquiera de esos 2.

Un Saludo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Yo he intentado usar Linux varias veces, pero por falta de drivers he vuelto a mi XP original... claro que encima no encuentro las utilidades que necesito para poder seguir desarrollando los productos que hago, asi que hasta que no haya todo lo que necesito, no creo que vuelva a usar linux.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Es cierto que se puede llegar a tener problemas con los drivers, ni me lo digan a mi que logre hacer que mi Ati funcionara con linux :biggrin:.

Por cierto la distribucion de mandriva 2007 se caracteriza aparte del facil manejo por ser la que tiene mayor reconocimiento de hardware (o como le quieran llamar) de seguro con esa no tendran problemas de drivers ;). Y sobre las aplicaciones pues si lamentablemente hoy en dia todo esta hecho para windows :nuts:. Pero siempre existira algun programa gratuito que aga las mismas funciones en linux o en untimo caso se podrian emular los programas de windows en linux :biggrin:.

Un Saludo.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
si eso si peor linux esta creciendo .,... pero lamentaqblemente estas mal linux nunca va a lograr el entorno grafico que usa mac!.. ni las cualidades q tiene mac!... se caracteriza mucho poir las funciones de video y de musica q tiene mac yo creo q ese es su fuerte!.... y tambien el entorno grafico y facil de usar!... pero hablamos tambien de q al aprecer tienen als mismas kernel linux y mac se parecen mas de lo q todos creen .... los 2 linux y mac usan terminal!...
 
Top