Absolut caido todavía??

Status
Not open for further replies.

PortalAtacama

New Member
Reaction score
0
Hace rato que no puedo entrar a mi web joomla (portalatacama.com/index.php) porque decía que no se podia conectar a la db, cambié como me dijeron el mysql.x10hosting.com por localhost en el archivo configuration.php y no paso nada. Esperé unos días y todo seguia igual de malo, hasta que, aprovechando que había salido joomla 1.5 stable, volví a subir los archivos de joomla para reinstalarlo.Todo iba bien, pulsando siguiente, siguiente... , pero al poner los datos del mysql, localhost, el user de la base de datos y toda la parafernalia, terminé, puse siguiente y me aparece error :rant2:

Qué está pasando?? hice algo mal??

Saludos y espero tu ayuda incondicional, fedlerner :happysad:

PD: parece que el FTP esta medio malo tb porque me lanza un error de child tranfer failed (uso cuteftp) y otro como este :
COMMAND:pigeon: [29-01-2008 11:55:50] APPE cn_utf8.js
[29-01-2008 11:55:50] 503 ASCII resume is unsafe, please delete the file first
ERROR:pigeon: [29-01-2008 11:55:50] Bad sequence of commands.

Gracias

Last edited:

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Hablas de anoche?, porque casi todos los servicios de los servers estuvieron caidos, más que todo el FTP.

DJ_Lopez

New Member
Reaction score
0
Buenas, es mi primer post, y ojala tuviera que hablar de otra cosa, pero es lo que hay. Resulta que cree mi cuenta el viernes pasado (25 de enero), y bueno, me la activaron el domingo. He ido creando la pagina, pero estoy notando que el servidor no para de caerse, sobre todo el HTTP, y eso hace que mi página esté inaccesible a los usuarios. El FTP y todo lo demás si suele ir, es el HTTP lo que me preocupa. No se supone que ya terminó el mantenimiento del servidor Absolut??? Espero que sepais cual es la causa, porque no paro de leer post y anuncios y todo indica que ya deberia funcioarme bien.

Perdon por el tocho, espero de vuestra ayuda.

Mi pagina web es http://thesoundofdance.x10hosting.com y estoy en el servidor Absolut. Utilizo PHP-Nuke y ya pedí el Upgrade a nivel intermedio del PHP, el cual ya funciona...... Sugerencias por tantos cortes en el HTTP??

Gracias por adelantado!!!

biovirus

New Member
Reaction score
0
el portalatacama lo veo perfecto, lastima que hayas montado el 1.5 tan pronto, pero lo veo bien.

sanrck

New Member
Reaction score
0
Ayer me funcionaba, hoy si no ha funcionado para nada :S

tttony

Member
Reaction score
0
hola apenas es mi 1er post y tambien tengo problemas con absolut lo raro es que solo son problemas accediendo via HTTP porque por FTP esta bien...

espero que lo solucionen rapido...

Status
Not open for further replies.