Actualización

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Aqui otra traduccion:
Corey:
¡Hola chicos!
Estoy seguro de que todos han visto el post de eliminacion del CPanel. No parece que tendremos que dejarlo. Me envió un post inmediatamente después de que pensamos que podría pasar a tener una idea de la comunidad sobre lo importante que era para todo el mundo en caso de que tuvimos que buscar alternativas a cPanel.

Ahora tenemos 2 soluciones viables que podrían solucionar el problema para nosotros ... que se han probado estas soluciones tanto en Cossacks como en Lotus. El problema que tuvo en el trabajo es grande, pero,¿Cual es el elegido? No lo sabemos. Por lo tanto, estamos a la combinación de servidores de prueba de tensión de estas soluciones. Tenemos que descubrir ahora que la solución es un derecho para nosotros, así que no se opongan a este problema de nuevo dentro de unos meses.

Absolut, Cossacks, Lotus, Stoli y se trasladó a todos los nuevos servidores con el doble de memoria, más espacio de disco y procesadores más rápidos. Los nuevos servidores tendrá sobre los nombres de uno de los actuales servidores libres, por lo que puede acabar pasando de Lotus Lotus sólo para el nuevo servidor.

Voy a mantener este puesto hasta la fecha sobre el estado de la transferencia de los servidores

Cossacks: 32%
Lotus: 0%
Stoli: 85%
Absolut: 100% Primer pase, 100% Segundo pase, 0% Tercer pase
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Yo he sentido el servidor muchisisimo mas rapido estos ultimos días, se debe a esto?
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Y cómo actualizo mi phpbb ahora? Necesito acceso a la base de datos para insertar unos comandos y para hacer una copia de seguridad de la bd antes de actualizar :dunno:
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Cossacks: 75%
Lotus: 70%
Stoli: 100% First Pass, 100% Second Pass, 100% Third Pass
Absolut: 100% First Pass, 100% Second Pass, 100% Third Pass
para quien no lo sepa :)
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Se han perdido archivos de mi web, espero q se recuperen...
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
segun corey, solo pidan cuando se haya completado el tercer pase de tu servidor...
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
agrego:

Cossacks: 100% First Pass, 80% Second Pass
Lotus: 100% First Pass, 80% Second Pass
Stoli: 100% First Pass, 100% Second Pass, 100% Third Pass
Absolut: 100% First Pass, 100% Second Pass, 100% Third Pass
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
agrego de nuevo...
Se han terminados las tranferencias, lean el nuevo post(cierro este)
 
Status
Not open for further replies.
Top