Actualización 6/22/09

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
997
Reaction score
2
Points
0
Debido a la importancia del tema, espero que esta traducción te sea de utilidad.

Saludos,

gomarc

------------------------------

Noticias 06/22/09
Continuamos probando e implementando software en los servidores hosting gratuitos que podrá causar lentitud o falta de servicio. Algunos se preguntarán porqué estamos haciendo esto y me gustaría explicar.

Estoy seguro que muchos de ustedes han estado mirando a nuestros competidores y han podido comprobar que muy pocos han estado en servicio por 5 años, ofrecen cPanel más todas las funciones que nosotros ofrecemos. Nuestro servicio no es un paquete premoldeado corriendo un programa comprado. Casi todo lo que ofrecemos lo hemos hecho nosotros mismos usando PHP o Python. Cada parte del código que ofrecemos al público, requiere mucho trabajo e innumerables pruebas porque será usado por varias decenas de miles de usuarios. Debemos asegurarnos que todo corre de la forma esperada y de manera segura antes de implementarlo en el hosting gratuito. Además de esto, debemos modificar y ajustar sistemas que se encuentran fuera de nuestro alcance, tales como cPanel y Apache, para que funcionen con la gran cantidad de cuentas que tenemos.

Ahora nos encontramos planeando un crecimiento a largo plazo y probando varias alternativas de configuración. Debemos descubrir la perfecta configuración ahora para no tener que hacerlo en el futuro cercano. Actualmente se tarda entre 3 a 4 horas en compliar Apache una sola vez en los servidores gratuitos por lo que espero que puedan comprender porqué se tarda tanto en estas pruebas. Generalmente necesitamos por lo menos 24 horas de datos para cada una de las configuraciones que ponemos a prueba y muchas veces la combinación falla completamente por razones desconocidas (gracias cPanel).

Con esto dicho, deseo informarles que estamos trabajando muy intensamente para lograr la mejor combinación y volver a nuestros niveles normales de servicio mientras desarrollamos actualizaciones y nuevos sistemas para mejorar el producto que ofrecemos.

Respecto a otras cosas:
Intentaremos reestablecer PHP mail mañana, pero no puedo dar garantías.

El soporte se encuentra increíblemente atrasado, no importa qué hagamos, no podemos forzar a la gente a que lea los anuncios, por lo que nos encontramos literalmente con cientos de tickets preguntando cosas que ya hemos contestado públicamente o diciendo cosas tales como "mi servicio no anda, porfa arreglen“. No tengo idea cuándo estaremos al día, por lo que pido disculpas a los que tienen que esperar con verdaderos problemas debido a los miles de otros que no pueden perder 2 minutos de su tiempo en leer los anuncios.

También quisiera recordarles que pueden tener como máximo, 1 cron job corriendo a intervalos de 5 minutos. He comenzado a suspender gente que no cumple con esta regla. En los próximos días, también implementaremos un monitor de los recursos del servidor que suspenderá a los usuarios que abusen de los recursos que se ofrecen.
---------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias gomarc por la traducion!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,416
Reaction score
12
Points
0
Me parese muy bien la medida, a ver si se solusiona todo de una. Grasias y saludos ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
997
Reaction score
2
Points
0
Cyberx22 te borro este mensaje y te pongo una amolestacion... Ha habido problemas con lo de las suspensiones, pero no puedes ponerlo en todos los temas... Pide un ticket para que te desuspendan... Ademas, solo somos tres en el servicio español y solo hay dos con asceso a los tickets... no podemos estar en todo...
 
Status
Not open for further replies.
Top