Actualización

Status
Not open for further replies.

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Esta es una traducción de la publicación de Corey. Se usó el traductor de Google y modificaciones de DarkisX para darle sentido al mensaje.

Hora de una actualización ...

Como estoy seguro que todo el mundo es consciente que las cosas se han movido alrededor. Después que mudamos los centros de datos en febrero, decidimos que lo mejor para nuestro interés y el de los clientes era actualizar a todos a nuestro hardware. En primer lugar, se trasladó a todos nuestros clientes de VPS y luego comenzó a moverse a nuestros clientes de hosting premium. El nuevo hardware acabo siendo mucho mejor que el anterior, y decidimos que sería bueno mover a nuestros clientes de hosting gratuito también.

Aproximadamente hace 3 semanas, se comenzó a mover a los miembros del alojamiento gratuito al nuevo hardware. No es fácil de mover miles y miles de personas por lo que definitivamente los problemas se esperaban, y por supuesto, obtuvimos nuestra justa porción. Muchos de los problemas provienen de empujar el software que usamos, específicamente cPanel, a su límite. Hemos tenido bastante éxito con la creación de soluciones a cada uno de los problemas que hemos enfrentado, y teníamos mucha confianza una vez que se movió a todo el mundo, fuimos sido capaces de afinar nuestras soluciones que comenzarían a correr sin problemas de nuevo.

Hace 2 días llegamos a una pared... hemos alcanzado un límite en cPanel, que es duramente codificado y cifrado. Debido a este límite, recibirá un error diciendo que el servidor está demasiado ocupado y vuelva a intentarlo más tarde. No sólo los usuarios reciben este error, los administradores también... y encima todos nuestros sistemas que controlan el servidor también lo reciben, entonces se rompe casi todo.

Cuando empezamos a ver este error constantemente, abrimos un ticket con cPanel preguntando si este valor se puede cambiar en algún lugar o si hay algo que pueden hacer para ayudarnos. Después de unas pocas respuestas de ida y vuelta esta es la última de ellas:

¡Hola!

Tengo una petición de nuestra QA/Desarrolladores para ver si esto es algo que podemos modificar por nuestra parte, puede ser mañana antes de oír nada, pero voy a actualizar tan pronto como sea posible y tenga alguna información.

Gracias por su paciencia.



-
Kevin Asklund
Linux Asst. Manager
cPanel Advanced Support/Training

Esta respuesta es de hace un poco más de 24 horas. Todavía hoy estamos esperando una respuesta positiva. Aquí es donde estamos en este momento, estamos esperando una respuesta de cPanel para saber qué hacer a continuación. Si son capaces de modificar este valor para nosotros deberíamos ser capaces de seguir avanzando con los movimientos... si no vamos a tener que volver a la mesa de dibujo y llegar a una nueva solución para alojamiento gratuito.
 
Status
Not open for further replies.
Top